Salida a Castil
De la bolera se puede decir algo bueno.
[googlebarvip= 10].
Yo no se de que va esta gente que no sabe hacer otra cosa que criticar, mas vale que cada uno mire lo que tiene a su alrededor. Que vemos muy bien la paja en el ojo ajeno pero no la viga en propio
animo templete
[GoogleBarVIP= 10].
IVANCITO hijo, deja de tocar tanto las...sal un poquito a la calle a relacionarte con los ñiños de tu edad.
[GoogleBarVIP= 1].
Creo que decis que no tiene entrada las criticas,
¿poqué las dais respuesta?
¿esque es verdad algo?
[googlebarvip= 1].
Estoy leyendo ésto y me admira las bobadas que ponen éstos crios, osea que ¿hacer negocio es colaborar con el pueblo?
Solicito al ayuntamiento unos trofeos para las tiendas de Vllarramiel porque colaboran a diario.
[GoogleBarVIP= 1].
Cuatro televisores en color 0 euros
2 Playstation 0 euros
1 juego Fifa y uno Pro evolution 0 euros
La luz de casa de Ego 0 euros
Gusanitos, tortilla, coca cola, kas de naranja o limon 0 euros
La ilusion de todos los niños que asistieron a pasar una maravillosa tarde compartida con los organizadores del torneo no tiene precio.
Para todo lo demas, la rabia, la envidia, las descalificaciones, la mentira, la mala entraña os la dejamos para hacer con ella lo que querais, para nosotros no tiene ... (ver texto completo)
Ivan roldan, dice que quieres hacer algo por el pueblo,
Empieza por vivir aquí.
[googlebarvip= 1].
¿a que duelen las vacunas?
[googlebarvip= 1].
¿y de la bolera no poneis nada bueno, o qué?
[googlebarvip= 1].
El listo o lista que dice lo de qu el templete cobra las copas a las demas peñas:si la ignorancia y la envidia fueran tiña te habrias muerto de tiñoso(me refiero a ti en ambos sexos por que no se que eres)nosotros no criticamos, actuamos, no tenemos timpo de criticar porque a cada momento estamos pensando en hacer algo para levantar el pueblo, lo de criticar te lo dejamos a ti que seguro que gozas de mucho tiempo libre.
Por lo de chuponcetes de eso nada lo mismo nos confundes contigo que serias ... (ver texto completo)
Está bien que dén caña al templete, porque yo sé de una amiga a la que la han criticado mucho por envidia, así nque no digais de deporte nacional ni nada pues sois experto en dicha materia y muy muy dañinos, y no digais que vamos a hundir el pueblo porque con lo de los niños sólo pretendeis llenaros los bolsillos para mañana hacer una fiesta y COBRAR LOS CUBATAS A LAS DEMAS PEñAS, MAS BARATOS QUE LOS BARES Y ENCIMA QUEREIS QUEDAR DE BUENOS, BUENíSIMOS, andar listos que estais muy calaos.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Cómo ofenden las verdades.ESTOY DE ACUERDO, no saveis defenderos sin insultar, eso demuestra lo pobres que estais en mentalidad y educación de la buena.Me refiero a los del Templete, qu´chuponcetes sois.
[GoogleBarVIP= 1].
Cuanto IGNORANTE MALO hay. Hablais sin tener ni idea. Lo unico que conseguireis es undir el pueblo mas de lo que esta y acabar con las pocas cosas que nos quedan. Lo que teneis que hacer no es mirar lo que otros hacen por el pueblo sino mirar lo que haceis vosotros por el.
Ciertas personas se deberian de enterar que el criticar no es deporte nacional, aunque si se va a convertir en el deporte por excelencia pellejero.
No hables de el Pripers porque todo el mundo sabe lo que ha echo durante varios años, como por ejemplo cobrar en las carreteras de circunvalación siempre algo mas.
La bebida que, no habia cocacola era pepsi, no tenia biterkas...