Plaza del 2 de Mayo
Con gente como tu asi le va al recorido 4 personas entra normal que lo venda.
Se estan parcheando las calles ¿es porque es periodo de elecciones, o es porque les a entrado la preocupación por el pueblo?. El pilón de la fuente, para cuando le toca?
[GoogleBarVIP= 8].
El que no sabe a que hora abre el bar de amor, es que no sabe lo que es un bar, es un negocio privado y a nadie se le obliga a entrar, si no te interesa ni aparezcas.
[GoogleBarVIP= 8].
¿ a que hora abre este muchacho? yo no lo veo abierto nunca.
Tu si que escondes, eres un mentiroso no creo que hayas visto ningun anuncio en el periodico, mira lo que tienes tu en casa y luego habla.
Señores he leido en un periodico un anuncio de que se vende el bar el recorrido, ¿por qué si segun él todo lo hace bien?
Cuando uno se hija, algo esconde.
[GoogleBarVIP= 1].
A la búlgara la han cerrado porque alguien la ha denunciado por envidia sobre todo, porque quitaba clientela a algún bar que todos sabemos.
[GoogleBarVIP= 8].
¿Por qué han cerrado a la búlgara?
Creo que toda la bebida de todos los bares es de calidad y la compran en los mismos sitios.
Sanidad pasará para verlo, mira como han cerrado a la bulgara,
Luego con esto chicos harian lo mismo.
[GoogleBarVIP= 1].
Que yo sepa, el día de la pancetada que desde hace algún año organiza la Peña "El Templete" previa a las fiestas, es gratis, ¿o a alguien le han cobrado la panceta? Además, en su peña la bebida es GRATIS, gratis para todos, ... Son chicos jóvenes que podrían invertir su dinero en otras cosas, pero están encantados de hacer ese bien altruista al Pueblo. Dejadles que conserven la ilusión, por favor!
Poes si vivo en el pueblo y no se la que se inunda, por que en todas se hacen charcos

El quimico.
No metáis a todos los bares en el mismo saco, por que ahi algunos que dan garrafón, cierran los servicios o están indecentes... Pero otros, como decía alguien antes, por ejemplo "el recorrido", que cumplen con todas las normas y la bebida es de calidad, así que , que no paguen justos por pecadores.Si todos los bares hicieran lo mismo, creo que nuestras fiestan remontarían.
Quimico, muy poco tienes que saber del pueblo y tampoco creo que vivas en el si no sabes que calle se inunda
[GoogleBarVIP= 11].
¿ que calle se inunda? lo pregunto.

El quimico.
Al que dice que dejen lo del basurero y el arroyo se lo ponia yo delante de su casa.
Que es muy facil hablar de ello sin vivirlo.
Los dias de lluvia las calles se inundan y todo es pecina.y todo viene porque las alcantarillas no estan limpias, y para que contar el arroyo, cada vez que entras en el pueblo el olor es insoportable.
[GoogleBarVIP= 11].