Calle cerrada
Que falta de respeto chaval.
[googlebarvip= 1].
No os piqueis con los bares que no es el problema de Villarramiel. Mirad a ver las altas esferas.
[GoogleBarVIP= 20].
Mi consejo es que no pongais mensajes en esta foto hacerlo en las otras
[googlebarvip= 2].
Gracias al pellegero de corazón por tu explicación, ¡eres encantador chava!
Una pellejera con corazón.
[googlebarvip= 1].
Pues tú no aguantas todo el año.
[googlebarvip= 1].
Aqui el unico listo que hay eres tu haciendo propaganda electoral.
La bolera da pena sus cubatas sus aseos , y la mala cara de la dueña que no invintan ni a una botella de agua a gente que se deja unas 5 carreteras de circunvalación.
[GoogleBarVIP= 1].
Viva la bolera
[googlebarvip= 1].
Los bares que tenian que ver resultados son los que nos aaguantar todo el año, no sólo los fines de semana, cuando ven dinero,
Eso es muy egoista, lo hacia el puche tambien y así a terminado.
Hay que premiar la constancia creo yo chicos.
[googlebarvip= 1].
¡anda por eso está todo el rato poniendo eso de que es el mejor bar y que habia que aprender de él!
¡que patetico!
El último que abre y quiere darles lecciones.
[googlebarvip= 1].
Yo tambien lo ví hace ya unos 2 meses lo del recorrido.
[googlebarvip= 1].
Yo he visto anunciados en venta el bar del recorrido y el del pucherete, el primero con fotos y todo en la revista de una inmobiliaria de palencia,
Es cierto señores,
Aunque ahora alguien quiera negarlo diciendo que es el mejor bar.
[GoogleBarVIP= 1].
Aqui no se puede hacer nada si se hace por que se hace, si no porque no, ¡lo de los 6000 € que lo has oido en los bares! ¡no! es que en los bares se hacen muchas cuentas.
Al 20:11:58 lo del ascensor no iba por ahí, listo. El asunto es que el ascensor está pero que muy bien, igual que las rampas que se han hecho en las iglesias aunque él no las pise a los demás nos puede ir muy bien. El problema de la obra del ascensor fue que según dijo el alcalde era gratis pero sólo cambiar el ayuntamiento de sitio mientras se hacia la obra costó más de 6000 € (se hicieron gastos que no eran imprescindibles, y es eso de lo que me quejo, tanto decir de reducir la deuda y no escatimaron ... (ver texto completo)
Al 9:49:52, , no se te cae la cara de verguenza en decir lo del ascensor, pregunta a mari carnmen o algun anciano de la residencia de ancianos que ha tenido que subir, que les parece el ascensor, verguenza te tenia que dar decir eso, es una cosa que se quedara toda la vida hay, y que nunca la haga falta a ningun familiar tuyo.
Y si va al carrefour podra ir como todo hijo de vecino, listo de los c...
[GoogleBarVIP= 1].
Se vende el pucherete eso sí lo sé el de isio es decir el tercio de toda vida cuando lo deje este señor se alquila yo cre que no vende.