Los Cuervos en 1968
Alguien me purede decir si es verdad que Amorin se presenta de alcalde???
Hola gabriel desde la calle cerrada te dire que en algunas casas si habido desperfectos sobre todo alguna gotera que otra y tambien alguna antena por lo demas nada de momento las casas siguen en pie un fuerte abrazo de esta familia que tanto os aprecia .ana.
De parte de la peña El Templete, agradecer los comentarios dando ideas para realizar actividades en nuestro pueblo. Pero quiero aconsejaros que estas os las envieis a nuestro correo electronico para poder responderos directamente y que no existan contestaciones de parte de gente que pueda decir que es del Templete. Gracias.
Yo recuerdo que polilla se tiraba desde el puente abajo y nosotros mirábamos como si hubiera hecho una proeza. Que lanzado era!
Y digo yo ¿ para que se levantar tan pronto los panaderos ? ...
Si fuera "zona cepa" (zona natural protegida) con más motivo se evitaría tenerla en ese estado
El matemático.
Que tendrá que ver la zona cepa, con la limpieza e higiene del entorno, ¿sabeis donde está medio ambiente, la junta, la diputacion .? existen las paginas amarillas y si no los pelochos.
[GoogleBarVIP= 42].
Como veo que estas contento con la actuacion de este ayuntamiento en estos ocho años, para tí, que lo están haciendo de cine, más vale que cambieis de actores y de equipo porque con este no vamos a llegar a estrenar la pelicula, y eso que llevamos ocho años rodandola !que ruina!.
La zona cepa o cualquier zona protegida medioambiental, tiene un periodo para su limpieza o acondicionamiento, contando con medio ambiente, pero a vosotros eso es mucho pediros, no sabeis donde está medio ambiente y no ... (ver texto completo)
Mas falta de educacion tiene ese listo que falta al respeto a diestro y siniestro, ono has leido su escrito.

decir a ese que tanto dice que no ha hecho nada por el pueblo que te repites mas que el fari y sabemos que siempre eres mismo.
aaa y decir que el arrollo no se limpia porque a sido declarado zona !cepa!por eso no lo limpia, me imagino que ya sabreis que significa eso por eso no lo expongo.
Los que tanto defendeis la gestión del actual alcalde, echar la vista atras y decir lo que se ha hecho en Villarramiel en los últimos ocho años.
¡ no os reconozco amigos del templete menudas contestaciones si vais a ganar dinero no es gratuito !
Que falta de respeto el que le manda aprender a escribir, al de un mensage anterior, aquí cada uno dá sus opiniones con libertad y si no te ha gustado la suya, no tienes que llamarle poco más que analfabeto,
MAS EDUCACIóN por favor, pues todos no somos de estudios como parece que lo eres tú, AMIGO MIO.
[GoogleBarVIP= 1].
El que dió la idea del torneo de futbol sala de navidad, por qué no lo organizas tú macho, que los del templete no somos dioses, colega.
[GoogleBarVIP= 1].
Yo creo que hay actividades para las que s necesita dinero para llevarlas a cabo, pero otras cosas como lo de Intur, construir casas aqui, ...fomentar nuestro pueblo... No hace falta dinero, hace falta tener ganas de hacerlo y querer a Villarramiel.
A ver si el próximo alcalde que salga, y me da igual del partido que sea, hace subir a nuestro pueblo, y facilita las cosas a la gente en vez de ponerles trabas.
Soy el pellejero qe dio la idea del torneo de futbol sala de navidad, he estado leyendo los mensajes qe avis escritos, y me parece qe la idea a sido muy bien acogida por todos y qe toda la gente la apoyara.
¿me podriais decir si los del templete an leido mi mensaje o si alguno de vosotrs se los avis dicho?si estan dipuestos a realizar dicha actividad me gustaria qe lo digeran qe personalmente les ire dando mas informacion sobre dicha actividad qe puede ser buena.
Tambien ire dando mas ideas sobre ... (ver texto completo)