verde que te quiero verde
Manolo no se presenta esta vez, estate seguro. Aunque honestamente creo que seria de los que pueden sacar a este pueblo del atolladero donde nos a metido el de la silla.
Las verdades molestan...
Si tanto sabes de mi pueblo, por que no nos lo cuentas a todos, si tanto interes tienes, presentate tú, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera.
[GoogleBarVIP= 49].
Al que ha escrito este último comentario: no te molestes que también borran los comentarios que no interesan en esta foto. Lo mejor es no entrar en la página y sobre todo no entrar al trapo...
El 90 % de la gente que escribe en esta página no tiene ni idea de lo que ocurre en el Ayuntamiento, hablan sin conocimiento y muchos con la única intención de hacer daño. Lo que tienen que hacer es dar la cara y presentarse a las elecciones próximas, ¡a ver que hacen ellos!
Es cierto, en la foto 2 los comentarios de autocrítica y de sentido común son borrados al momento por alguien al que no le interesan las opiniones que no falten a nadie.
Manipuladores , no dañeis a mi pueblo
[googlebarvip= 2].
Atencion haber si nos unimos todos sobre todos los que somos de villarramiel y no ponemos comentarios en la foto numero dos son manipulados , ademas debemos unirnos y denunciar a la persona o a los responsables de la pagina por utilizar las imagenes de nuestro pueblo para poner comentarios que dañan la imagen de nuestro pueblo uniros todos y denunciemos esto, ellos ponen lo sigueinte el ordenador desde el que emites este comentario queda registrado, pues si queda registrado ellos estan registrados ... (ver texto completo)
Mucho se habla en este foro de que el ayuntamiento no ha hecho nada en ocho años, cosa que es verdad, pero... ¿y la oposición qué hace, el PP y los independientes que tanto prometian hacer, aún en la oposición, y todavía no se les ha visto nada?
[GoogleBarVIP= 49].
Todos tenemos que aguantar un poco, por que los negocios es lo que mueve al pueblo, y si nos miramos con lupa, de una manera o de otra, todos tenemos algo que molesta a alguien.
Se siguen borrando los comentarios. Molestan las verdades y la gente que no falta ni dice mentiras.
Hay que reconocer la valía de Tomás Enrique, pero de eso a decir que ha hecho el colegio
Este señor tiene gente afín y gente con la que no se habla, gente que le quiere y gente que no le traga. ¡Como todo el mundo! Me extraña que el actual alcalde –y yo no le he votado- deje de hablar a la gente. ¿no será al revés?
¡ESTA PAGINA ES UN FRAUDE!, alguien borra los comentarios que no les interesan. Las opiniones se seleccionan por alguien y las opiniones contructivas y autocrítica no les interesan.
Han vuelto a borrar la opinión. ¡Que verguenza de página!, molesta porque no falta a nadie.
Nos quejamos por todo:

Que si sale humo de una nave, que si los curtidos huelen, que si el que tiene animales que huelen, que el que tiene materiales que corta la calle cada dos por tres, que si los bares...que si los supermercados...