Ermita de las Angustias
Por qué le molesta tanto a esa persona que dice que no pongamos fotos del pueblo, con lo bonito que es exponerlo y alguna persona que le guste venga ha visitarnos, no lo entiendo,
Me puedes explicar por qué lo ves mal?
Respetaré tu opinión, pero explícanoslo por favor.
[googlebarvip= 1].
No podeis pensar que lo que necesita mariano es amistad de la buena y que no se tenga que ver obligado a ir pagandoos las copas y cantar para reclamar vuestra atención de alguna manera?
Porque yo sólo sé que cuando tiene poco dinero, se vá para casa pues vé que no le llega para hacer el chayanne, por qué será??
Pensarlo un poco.
Pues le estais fastidiando poco a poco y algún dia os dareis cuenta, del daño que le haceis.
[googlebarvip= 1].
Si fuera un hermano o hermana vuestro, le dejariais que hiziera el ridiculo de esa manera?
Hipócritas, la próxima vez no vamos ha ir nadie.
[googlebarvip= 1].
Hacerlo en la peña en privado, pero no consintais que la gente se ria en masa de un amigo vuestro.
Por qué no cantais vosotros con él en un escenario, listillos?
Se os tenia que caer la cara de verguenza, si la tuvierais.
[googlebarvip= 1].
A Delina, al firmante el Quinto y a todos los Paisanos que lo lean , deciles.Nos encontramos bien, añoramos el pueblo pellejero.Cada año bajamos, yo Paqui resido en Guaza de Campos, (Cuando podemos viajar) Nos acordamos de todos y de todo.Son unas fotografias preciosas, en la de la peña Los Cuervos, detras apollado en la ventana , sale mi marido, que años aquellos...Un cordial saludo y asta pronto.Pili y Paqui.
Gracias al club de villarramiel por organizar la fiesta de ayer, yo personalmente me lo pase en grande, para que luego digan que no se hacen cosas por el pueblo.
Un saludo.Villa25.
Además de todo lo dicho fernando ha quedado a cero la deuda de manolo, para la proxima repartirá beneficios entre los empadronados que quedemos.
[GoogleBarVIP= 54].
Muchas gracias por dejarnos participar en este foro pero para no poder decir lo que se quiere es mejor no escribir nada. Esto es una verguenza que te borren lo que escribes.
Soys unos golfos manipuladores perono os preocupesis ya save todo el pueblo quienes soys ya daremos a conocer en otra pagina que no es esta quienes soys
Sois tan totntos que manteneis la foto de un dictador con un comentarios igual
HACER EL FAVOR DE NO UTILIZAR LAS IMAGENS DE MI PUEBLO ,
[GoogleBarVIP= 2].
Son justificaciones baratas, mariano claro que le emociona ser popular, pero de eso a dcir soy chayane y tengo representante y cobro barato mis actuaciones , , y en fin mas cosas no es de estar bien¿no?, yo conocco a mariano desde que ibamos juntos ala escuela cosa que tu no creo, porque mas que le e apoyado yo en la escuela cuando se reian de el le pegaban y mas cosas que no vienen a cuento , le conocco mas que todos los del templete , y yo si que digo que no esta bien que le apoyeis en una cosa ... (ver texto completo)
El pobre fernando y sus allegados, pasarán a la historia de villarramiel como el alcalde que más obras a realizado en menor tiempo posible "ocho años", creación de una piscina, un frontón, conservación de fuentes y arboles, mantenimiento y limpieza de jardines, limpieza de calles, plazas y asfaltado de las mismas, de atraer al mayor número de personas a las fiestas patronales, de ser el edil que mayor cantidad de dinero ha solicitado a las administraciones, el que más veces ha limpiado los arroyos ... (ver texto completo)
No soy de "El Templete" per no creo que los de esta Peña se rían de Mariano (Chayanne), al revés el chaval está emocionado con eso de ser popular. Y por supuesto el que dice que no esta bien...
Teneis un concepto que no se de donde lo sacais para decir que nos reimos de una persona a la que queremos un monton, de momento nosotros no insultamos a nadie, que por cierto a vosotros os encanta, os pasais todo el dia poniendo a parir a diestro y siniestro, cuando veis que no hay comentarios que dañen, ya os encargais de criticar no solo al templete sino a todo el mundo.Chayanne hace lo que hace por que le da la gana y lo mas importante no hace daño a nadie ni insulta como vosotros, ademas quienes os creeis para decir que no esta bien, se os da de maravilla ir de arregla conciencias sin saber tan siquiera de lo que hablais.por cierto, si a el le apetece actuar otra vez, no os preocupeis que ya nos encargaremos de apoyarle para hacer lo que el quiera. ... (ver texto completo)
Lo de chayanne es cierto son unos sinverguenzas, es deplorable que los que se hacen pasar por amigos, se rian de él de esta manera.
Sinverguenzas, maleducados, si fuera un hijo mio se os iva ha caer el pelo a todos,
Dejad de hacer eso, que no tiene ninguna ética, ni para vosotros ni para el pueblo.
Y esto es una opinion de muchísima gente, no penseis que no.
[googlebarvip= 1].
¿no fastidies que hay adornos navideños?, en la moncloa, madrid, palencia, les hay; en mi pueblo, "villarramiel", no hay o es que no queda dinero para adornos navideños?.
[GoogleBarVIP= 51].