Un día con nieve
Feliz navidad para todas las chicas de la peña "la badana".
Hola a todos.En primer lugar, creo que todas las críticas que se están haciendo en cuanto tema chayane, son exageradas, el chico es el primero que se lo pasa bien, actuando, creyendose importante, no creo que nadie se lo pase mejor que él.
Creo que se están sacando las cosas un poco de contexto, supongo que cuando acaba una actuación sepa quién es y de donde viene.Un saludo. Pws.
El cencerro es la peña que más subvenciones recibe del ayuntamiento así que lo que hace no es desinteresadamente sino que cobra por ello. !así ya se puede!
[GoogleBarVIP= 57].
La peña el templete no a echo nada, a si a echo mojar a los que entravan en su peña. Ridiculizar a uno de sus miembros, utilizar a mas de uno para trabajar, y que mas podria contar .cobrar 350 euros por acompañarlos y darnos cuatro cubatas. La peña que si hace cosas sin interes y desinteresados es la peña del cencerro, juegos para los crios, juegos para los mayores, y la fiesta del huevo, estos estos si que tienen huevos , seguir asi la peña del cencerro, y si os sirve de algo yo soy de otra peña ... (ver texto completo)
No se debe de utilizar una imagen de un pueblo para poner los comentarios que se estan poniendo, la mayoria la gran moyoria, dañinos tanto a personas del pueblo como a istituciones etc ademas los señores que controlan esta foto numero dos con comentarios son manipuladores de lo qu ellos queiren .
[googlebarvip= 2].
340€, nos cobraron a las peñas, que nos unimos a ellos, por los cubatas del artista,
En el último tinglao(como ha dicho el anterior colega)
Que prepararon.es rentable, la bobada eh???
[googlebarvip= 1].
Que ejemplo mas adecuado el de tamara.
[googlebarvip= 1].
Ahora es una persona nueva y no se la dais listos,
Ya se ha dado cuenta de lo que hay.
Te quiero mandar un saludo y mi enorabuena, agus tira para adelante, estamos contigo otras personas y te hemos hechado de menos sin demostrar nada,
Eres bueno y muy trabajador.
Animo, animo, animo.
[googlebarvip= 1].
Agustín es o era de su peña y fijaros lo amigos que le han demostrado que son de él.todas las personas buenas, debiles que necesitan cariño o van tirando el dinero o se quedan sin amigos, cuando mas los necesitan.
Y que nadie se atreva a negarmelo.pues he vivido ésta experiencia bastante cercano a ella.
Cuando estaba en la bolera, que de amigos tenia.por qué???
[googlebarvip= 1].
¿ que dices colega ? no se te entiende.
Os reto a todo el pueblo que no seamos testigos mas veces de esa atrocidad.
El que asista ha verle es como ellos de sinverguenzas.
Si un necio aplude una gracia, date por jorobado.
Haz cosas que apludan la gente inteligente, eso sí tiene mérito.
[googlebarvip= 1].
Lo de mariano no es nuevo ya que de pequeño era zubizarreta, luego llego riky martin hasta que se entero de que era de la otra acera y finalmente CHAYANNE.
Es muy buena persona y un reclamo muy bueno para la peña el templete pero lo que la gente no pensamos es que el problema que tiene se esta agravando cada vez mas.
Más vale, que algunas personas se preocupen de sus vidas y problemas, dejen en paz a los demás, otras cosas que vemos todos los dias no nos preocupan.
[GoogleBarVIP= 56].
Alguno defiende el que Mariano haga el ridículo cada vez que actua diciendo que es feliz y que además actuará siempre que le apetezca. No es siempre que le apetezca, es siempre que a vosotros os place montar el tinglado.

Todos hemos visto casos parecidos. El más sonado, y a nivel nacional, fue hace años el de Tamara. Como la chica no tenía muchas luces, y encima se creía que cantaba bien, unos cuantos desaprensivos abusaron y explotaron la gallina de los huevos de oro. Y ella también era feliz ... (ver texto completo)
En mi peña tambien comentamos lo de chayanne y creo que las opiniones anteriores son muy generalizadas en todo el pueblo.
Amigos aceptar las críticas es signo de sabiduria, buen sentido y a la vez una terapia muy constructiva.
El caso de éste muchacho es de sicologia:
El rechazo de si mismo, la ausencia de autoestima, hace que nos volvamos ajenos a nosotros mismos.
[googlebarvip= 1].