Biblioteca
Este individuo es la segunda vez que tiene enfrentamientos en el futbol, pero todos los partidos se los pasa insultando al equipo visitante; creo que todos estamos de acuerdo en que estas conductas, por el bien de nuestro club y de nuestro pueblo, deben ser corregidas de una forma contundente por lo que la junta directiva del club deberia tomar cartas en el asunto y prohibir la entrada a las personas que no sepan comportarse como gente civilizada y que no saben hacer otra cosa que manchar la imagen ... (ver texto completo)
Pues quien va a ser ese concejal, el de cultura y deportes.
[googlebarvip= 74].
Y feliz 2007
[googlebarvip= 4].
Feliz navidad
[googlebarvip= 4].
Se nota que no vas al futbol, porque lo lleva haciendo desde que está el Villarramiel funcionado de nuevo. Varias personas le hemos llamado la atención a la cara e incluso creo que ha sido multado por la Guardia Civil por insultar.
Quien ese concejal??? no me dejeis con la intriga.
El pueblo esta fenomenal cuando los fines de semana la gente se queda de fiesta en Villarramiel pero no estaría nada mal que se alargara un poco más, pero bueno todas esas cosas se pueden ir consiguiendo poco a poco.
Yo personalmente prefiero quedarme en mi pueblo que ir a Rioseco y estar ocho horas metido en un bar y encima con las movidas que hay siempre.
Un saludo. Villa25.
A los chicos del futbito animo y a por ellos .

Feliz navidad.
Creo que por fin hay un tema en el foro en el que todo el mundo esta de acuerdo. Un lema del deporte es ir en contra de la violencia y va esta clase de personas y dar mal ejemplo, a mi me gustaría saber ¿cuantos años tiene este concejal? porque ya es mayorcito para peleas. Creo que auna persona así, que no sabe dialogar, primero no deberia representarnos en el ayuntamiento y segundo no deberia salir de casa hasta que no aprenda a comportarse y a tratar a la gente como se debe, con respeto.
Por cierto ... (ver texto completo)
Yo también estoy de acuerdo en que le debian prohibir la entrada al futbol y a todos los sitios donde va y no está bien que jure e insulte a nadie, y encima le tenemos como representación en el ayuntamiento; también se comporta así en los plenos?, pues vaya, una auténtica verguenza. Alguien deberia tomar nota de lo sucedido y hacer algo, no vaya a perjudicar a nuestro club y a nuestro pueblo. !LA EDUCACIóN AL PODER!
[GoogleBarVIP= 73].
Lo de la mordaza ha estado bien xaval.
[googlebarvip= 1].
Yo estoy de acuerdo o se pone una mordaza o no le dejan entrar en el campo, siempre es el mismo , que poca educación tiene por no decir ninguna .
El presidente del club de futbol no le tenia que permitir la entrada.
Me ha alegrado mucho, de que el incidente del futbol los jóvenes lo reprocheis y a la vez sistais verguenza, por un hecho tan deplorable como ese, diciendo que no quereis ser conocidos, por donde vais por esos hechos,
Me encanta que desde jóvenes esteis mentalizados en contra de la violencia.si es cierto que en villarramiel, no ves peleas como por ejemplo dicen que las hay en rioseco.
Os felicito a la juventud de villarramiel, por vuestro saber estar.
¡yo tambien he sentido verguenza, por éste ... (ver texto completo)
Quiero animar un poco al equipo de futbito de villarramiel, que tambien se lo curran y no les damos nada de auge, chicos seguir adelante y mantener mas esa ilusión,
Todos sois muy buenas personas.
Felices dias a todos y buen año venidero.
Que los reyes os traigan muchos goles!
[googlebarvip= 1].
Felix a. Herrero duran, sale en la prensa con motivo del altercado del papa.

He leido éste comentario en la siguiente foto y me he quedado un poco interrogante, alguien sabe quíen es ese?
Es de villarramiel, o qué?
[googlebarvip= 1].