Plaza
Pues yo recuerdo a uno de la corporación que se partia la cara con cualquiera cuando habia que agarrar la carroza de la virgen de las angustias, claro pero sólo ese día; además, bien se sientan el día de San Bartolo en el primer banco de la iglesia aunque no sepan rezar un padrenuestro ni hacer la señal de la cruz.
A mí también me parece una verguenza que en mi pueblo no haya ni una sóla bombilla ni un adorno navideño. Con razón dijo el edil un día que iba a quedar Villarramiel peor que Abarca, ... (ver texto completo)
Leo que en Villarramiel no hay una sola bombilla con motivo de la Navidad?
Lo primero que se me ocurre es preguntar si Villarramiel está en la bancarrota o es que con el tema de la laicidad es una medida política.

En cualquiera de los casos, me parece una vergüenza.
Es la primera vez que entro en este foro para rendir un pequeño homenaje a Pano(que.E.de.)
No soy pellejero ni vivo en Villarramiel, pero le tenía un especial aprecio.
Recuerdo commo hace unos años se brindó para ayudarnos en el tema de la Virgen.
Como me comentaba cosas de la tertulia que tenía con otros dos o tres, sus temas, me pedía mi opinión, que siempre agradecía.
Aunque no vivo en Villarramiel, interpreto por lo que aquí leo que Pano no murió de forma natural. Eso ya lo hemos visto en otros tiempos en nuestro pueblo con gente solitaria, incomprendida o con pocas luces. Creo que muchos recordarán otros casos. Espero que nos sirva a todos para aprender que debemos de apoyar a los que son así. Y recientemente se a debatido aquí algún caso parecido. Demos cariño, y demostrémoles nuestra amistad no subiéndoles a un escenario para hacer risas de ellos, ni aunque ... (ver texto completo)
Que pena lo de Pano yo cuando me lo dijeron me quede helado.
Era muy buena persona, quinto de mi padre y me contaba cosas de pano muy graciosas pero en el fondo no tenía ni un gramo de maldad.
Descanse en paz y que ahora tenga una mejor vida.
Feliz navidad a todo el pueblo y prospero año 2007.
Un sudo. Villa25.
Es una verguenza que por parte del partido que esta actualmente se presenten los mismos, la dejadez que han tenido con VILLARRAMIEL ha sido total y tendrian que desaparecer del ambito politico de una vez por todas.
Por el bien de VILLARRAMIEL no os presenteis otra vez, ya que tendriamos otros cuatro años de ostracismo.
UN PELLEJERO.
Para el pana. Un saludo de su paisana , que pronto nos veremos por villa.si el tiempo no lo impide en navidades estaremos ahi. Hasta pronto
Feliz navidad para todos .p.g.
Saludos (El pana).Te digo (por lo que me preguntas de que.
Sobre todo que sea gente joven, formada y con ganas de trabajar por el pueblo.
Sería muy interesante que, puesto que hay tiempo, las personas que hablan en este foro considerasen el integrarse en los primeros puestos en alguna candidatura de las que se presenten. Así se evitaría que se presentaran las mismas personas que tan mal han sabido defender los intereses de Villarramiel en estos últimos años.
Lo que necesita Villarramiel es un equipo municipal responsable, que sus integrantes sepan estar en cualquier sitio y tengan un mínimo de educación, que vayan a las instituciones que corresponda aunque no sean de su ideologia a pedir cosas para el pueblo, que es muy triste tener que decir que en Villarramiel en ocho años no se ha pedido nada.
[GoogleBarVIP= 101].
Decidme quien se presenta a las elecciones municipales.Nadie me lo sabe decir
Pero es que no se sabe nada?

FELICES NAVIDADES.
Por el psoe los de siempre?

Espero que no salgan

Queremos gente con iniciativa, saber estar, saber hablar, saber presentarse en cualquier sitio...y saber pedir y lograr cosas.

YO TAMBIEN PIENSO QUE DA IGUAL DEL PARTIDO QUE SEAN pero que se sepan mover.
No. Desde que comenzó la legislatura no hay corresponsal en El Norte de Castilla ya que, de acuerdo con el periódico, consideré que no era compatible con el cargo de concejal. Celsa Pardo.
Qué os parece si en la carta de los Reyes Magos que escriban en el ayuntamiento pidieran a ver si nos pueden traer una piscina municipal y un frontón entre otras cosas como algún asfaltado de aceras o calles que hace mucha falta, limpieza del arroyo y más ganas de trabajar a esta corporación por la mejora de nuestro pueblo?.
[GoogleBarVIP= 99].