Peaso foto.
La verdad que muy bonita OLE al fotografo.
L clan garcia-redondo vivis en Bilbao no?
_Martín Nieto_Reinosa_.
Un saluo para mi tierruca 1 de los/las paisajes mas bonitos que cnozco.
_inma_.
Es una pena que no restauren la iglesía, al final, terminará derrumbandos. Ya que es muy bonita por dentro.
Hola, me llamo Alba y vivo en Roscales de la Peña y aunque es un pueblo pequñito, me lo paso genial.besos.
Hola gente! Voy a coger vacaciones en octubre, la semana del 13. Tengo intención de ir al pueblo a hacer unas rutas, si alguien puede y le apetece, ya sabe. AGR.
Soy lara de Valladolid y del pueblo de al lado (Villanueva de la peña) y os invito a conocerlo os gustara ya vereis. IZ QLA GENTE ES MUY MAJA INCLUSO LOS DE MI EDED ALVARO ETC... CONOCERLO NO OS LO PERDAIS.