Ivan el de Arbejal.
Son tan Borratxos en Santibañez que asta las vacas beben Calimotxo!!!
Pues sera porque no estado veces en el pueblo.En el puente de la Constitucion estuve y me saque fotos en mirador del alto la Vraga, jeje. Pero en fiestas nunca, cuando son? (Ivan el de Arbejal) Besazo para Karol!!!
Cuántas veces habréis tenido que bajar a la Parte a por el balón, eh!
Este pueblo es una pasada!
Jo, no me deja poner puntos suspensivos.
Uf.o mas.
Mucha suerte con la tienda!
Kien es el/la de vidrieros? identificate.
Oye Turru, un respeto, eh! ja ja. Un beso y a ver cuando vienes. Karol.
Hola Ivan! Todavía no hemos encontrado tus pantalones pero cuando kieras estas invitado al pueblo y así les buscas. Un besazo. Karol.
Los que se apelliden Redondo son unos capullos. Turru.
Eres el puyto amo por entrar aqui.
Espero que no, je, je, pero cuando yo conocí Pineda, no había nada construido de Vidrieros para arriba. Vete hoy.
Es una gozada contemplar estos recuerdos; me parece que poco hay tan bonito. Es revivir, recordar.
Migare4.