Ventanilla tente tieso que rebanal ya callo y a san martin lo sostiene amador besos a todas y abrazos a todos jaime moran hijo de chema y carmen.
Mi papi es chema el del antiguo mesonvalle estrecho y mi tita maria.
Arriba pison , la peña y villanueva.
Ese peazo de ventanilla! es el mejor pueblo ombre!! claro que si!! solo le falta la playuki!juasjuasjuas!un beso para to la gente de ahi!!! de: vane (Barcelona)XD.
Feliz Año a todos los Santibeñinos y Santibeñinas!!! Como se que os a caido una buena Nevada pos ya sabeis a poneros las botas a comer. Espero que estes mejor Karol... Lo siento!! Cuidate mucho! BESOS! Ivan (Arbejal).
Este es mi pueblo ¡lo más bonito que existe! ¿Quién se atreve a negarlo? ¡¡que se presente!!. Jóse García.