Parece q la tormenta se fue camino de otras tierras, ha llovido y el cielo anuncia más..... vale.
Saludos y salud a todas las personas
Creo que luego os veo, no me gusta como suena el enfurruñamiento de las nubes... desconecto por si las moscas, hasta luego.
Saludos y salud.
19ºC y acabo de oír el segundo trueno, no hay viento de momento, si la tormenta llega lo habrá, justo me ha dado tiempo a llegar a casa del paseo, que más que paseo es un tiempo dedicado a terapia ocupacional, muevo las piernas, muevo el corazón, me oxigeno, y recojo la basura que los cerdos siguen depositando en los márgenes de la carretera, sigo esperando la justicia del universo, esa que no tiene nada que ver con la de aquí, que ni es justicia ni es na, esa justicia que me arrimo a ella y la pido ... (ver texto completo)
Y viendo.-.- Más vale tarde.-.-, ¡alucino con el Sr. Bárcenas! esta mañana he visto un trozo, y ahora otro trozo, es como el queso azul, no puedes pegar un mordisco porque el sabor es tan fuerte que atosiga, pues lo mismo ocurre con este tema, a porciones y no muy seguido... se aguanta, no bien, pero es soportable, si te involucras de golpe te brota una úlcera-.
Os cuento que la quinoa con queso está rica, solo para los amantes del queso, lo digo porque la quinoa no tiene un sabor a nada fuerte, no tiene un sabor característico, quizá da más extrañeza la textura que tiene que el propio sabor, por lo tanto un punto a favor, me gusta el queso y por lo tanto a los amantes de él, seguro que también gusta, queso azul un poco, desmenucé un poquito porque es bastante fuerte de sabor y no quería arriesgar, pero calculé bien, también puse cheddar, y emmental, un trocito de manchego cortado fino, total una mezcla de lo más rica, es un plato que sorprende, repetiré seguro, y no utilicé la leche, la dejé de lado total no vi que tuviera mucho sentido, ya tenia suficiente con los quesos.
Buen provecho para los y las valientes que se decidan. ... (ver texto completo)
Estoy viendo el incendio que llega a las puertas del parque de Doñana, parece que el viento y los efectivos se están ayudando, espero que se pueda controlar y no haya nada detrás humano en el comienzo de este incendio, duele más cuando es esa la causa, personas sin escrúpulos y ni sentimientos que provocan desastres y dolor, el camping de Doñana, ha quedado en unas condiciones lamentables, una pena y mas pena es que cuando consiguen en otros casos identificar al incendiario, las penas son apenas ... (ver texto completo)
18ºC de temperatura, cielo entre nubes y claros, parece que el día se va aclarando un poco, hasta hace nada estaba todo nublado, he aprovechado a dar el paseo, daba gusto ir con chaqueta después del calor que hemos pasado, algo de viento norte, que llega fresquito y da gusto, nada importante, anoche si fue importante la lluvia, un par de truenos y se puso a llover con ganas, hoy se nota en el ambiente y el paisaje, necesitamos como esta lluvia y a la hora que cayó.... más mucho mas.
Saludos y salud.
Volverán las oscuras golondrinas
en tu balcón sus nidos a colgar,
y otra vez con el ala a sus cristales
jugando llamarán.
Pero aquellas que el vuelo refrenaban
tu hermosura y mi dicha a contemplar,
aquellas que aprendieron nuestros nombres...
ésas... ¡no volverán! (fragmento) de Volverán las oscuras golondrinas... Gustavo Adolfo Bécquer

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ... (ver texto completo)
No somos disparados a la existencia como una bala de fusil cuya trayectoria está absolutamente determinada. Es falso decir, que lo que nos determina son las circunstancias. Al contrario, las circunstancias son el dilema ante el cual tenemos que decidirnos. Pero el que decide es nuestro carácter. José Ortega y Gasset

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------
Por eso hay personas excepcionales con un pasado lleno de dificultades, por eso hay personas deleznables con todas las oportunidades de la vida a su alcance, ¿que les hace diferentes?, su forma de actuar, su llamado ¿interior? ¿calidad de sentimientos?, oyes como esta u otra persona con mil dificultades en su niñez, con problemas de familia, de entorno, no solo salieron adelante, se convirtieron en personas ejemplares, con un futuro brillante, luego en contraportada están los que llegan a esta vida con un sin fin de cosas buenas a su alrededor, con facilidades que todos querríamos, pero por el motivo que sea, se tuercen en sus decisiones y acaban siendo una lacra para su familia y para la sociedad.
Saludos y salud. ... (ver texto completo)
23ºC de temperatura, cielo con nubes altas y de cambio sin viento, ese cambio se nota en el ambiente, parece que bajan las temperaturas por aquí en el norte, espero no tener que poner de nuevo el edredón, nunca se sabe...
Saludos y salud.
Os animo a que probéis este super-alimento, lo bueno hay que probarlo y además es super-sano, yo mañana sin dar más vueltas al asunto, me pongo a ello, dejo el enlace aquí y así es más fácil llegar a la receta, lo que he probado con quinoa hasta ahora me ha gustado, las albóndigas, las hamburguesas, mañana con quesos, me gustan todos.. por lo tanto a mezclar y ver que ocurre, ya os contaré.
Es verdad que la leche viene en ingredientes y luego no viene en la receta, pero creo que donde encaja mejor es a la hora de cocer la quinoa, y así lo voy a preparar yo. Es un error muy normal que las recetas vengan mal de cantidades, de ingredientes, en fin, las que estamos con muchas frecuencia en la cocina, ajustamos las cosas de forma con sentido común, a mi me funciona, si veo un ingrediente que en la cantidad me escama un poco, directamente ajusto a lo que yo creo.
Saludos y salud.
Os animo a que probéis este super-alimento, lo bueno hay que probarlo y además es super-sano, yo mañana sin dar más vueltas al asunto, me pongo a ello, dejo el enlace aquí y así es más fácil llegar a la receta, lo que he probado con quinoa hasta ahora me ha gustado, las albóndigas, las hamburguesas, mañana con quesos, me gustan todos.. por lo tanto a mezclar y ver que ocurre, ya os contaré.
" Escuchad el consejo del que mucho sabe; pero sobre todo escuchad el consejo de quien mucho os ama." Arturo Graf
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------
Pues sí, no hay duda que un amigo puede quererte, claro, seguro, ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Bueno como hoy tengo internet y un poco de tiempo pues os daré un poco de noticias mías aunque no os hemos usado a ninguno del foro, morro unas veces por unas cosas y otras por otras, pues de vacaciones tiene uno todo el tiempo libre y yo creo que no tengo ninguno, pero bueno cuando las termine la vida volverá a la normalidad, así que lo estoy pasando bien a pesar que muy cansado porque a visitar es, esto otro y se pasan los días sin darte cuenta, pero el que algo quiere algo le cuesta ... (ver texto completo)
Buenas tardes Loreto, de vacaciones es así (ya se le pasó la tontería al ordenador a veces se rebota y...), se tiene que aprovechar a ver cosas, ir de aquí para allá, ya descansarás luego, ahora importante aprovechar y ver muchas cosas.
Nosotros esta mañana bajamos a Guardo y están de fiesta " los moteros ", no veas como se lo estaban pasando, nada, unas compras, un cafetito con un amigo y de vuelta a casa, pero lo suficiente para cambiar la mañana del sábado, así son las cosas, se nota bastante ... (ver texto completo)
Hola, buenas y calurosas noches: Otra noche mas con un calor sofocante..... si no fuera por los dragones saldría a la terraza y dormiría allí ''pero'' me dan un repelus que para que pienso en notarme alguno alrededor ufff que mal y no hacen nada pero no me gustan aguantaremos lo que se pueda el calor, yo también soy mas del frio notar ese fresco en la cara que placer ¡Pues ya tengo aquí a mi chavalote sano salvo y muy contento lo han pasado bien, trae un colorcito muy bueno de la playa, eso si revetao ... (ver texto completo)
Hola Justi, termino ahora de regar un poco las plantucas de los tiestos, las que están en el suelo no lo necesitan, aguantan mas y mejor el calor, un tiestuco de clavelinas ha abierto y es rosa fuerte, me alegro porque me encantan, el resto veremos.
Los dragones como les llamáis allí, aquí gekos, son totalmente inofensivos jajaja, vaya como me gustaría tener yo aquí, seguro que las hormigas no caminaban con tanta elegancia.
Me alegro que lo pasaran tan bien, seguro que El no ha tenido tiempo de ... (ver texto completo)