Jota a San Pelayo cha, VILLAMORONTA

Hola Augusto
Lo seguiré intentando, llevo ya muchos dias queriendo colgar fotos y no lo consigo, no acabo de saber cual es el problema.
Saludos
Cha.
Amigos de Villamoronta: Parece que desde que nos devolvieron la página esto está un poco apagado. CHA, en tí confio para nuevas fotografías que luego ilustraremos nosotros con nuestros comentarios mas o menos acertados, aunque he de reconocer que de todas las páginas de pueblos de nuestra categoria y muchos superiores que visito es el que mas fotos tiene en pantalla y casi todo gracias a tí amigo CHA. Gracias por ilustrarnos tan gráficamente el pueblo.
Un saludo.
Augus.-.
VILLAMORONTA
Los jóvenes bailarán mañana la jota que da nombre al pueblo coincidiendo con las fiestas. La localidad de Villamoronta inició ayer sus fiestas de San Pelayo, que se prolongarán hasta el martes.
El Ayuntamiento que dirige el alcalde, José Enrique Calle, ha confeccionado un amplio programa de actividades, que van desde los actos religiosos y los campeonatos deportivos, hasta exposiciones de pintura y fotografía antigua, verbenas, fuegos artificiales y juegos.
Mañana, 26 de junio, coincidiendo...
Que no se pierda la tradición. Los chicos del pueblo que se animen y aprendan a bailar la jota. Saludos y.
Las chicas de Villamoronta bailan la jota al patron del pueblo, San Pelayo.