Fiesta de todos los Santos, VILLAMORONTA

Sr. Alvarez, yo pude conseguir informacion sobre los antepsados de mi esposo, Emilio Herero Cabeza, a traves del Archivo Diocesamo de Palencia. Su bisabuelo, Fermin Herrero Molaguero, fue a Cuba a finales de los 1800s, al area de Camaguey. El era militar y en Cuba conocio y se caso con Maria. Z. Garcia. Dando el nombre y lugar de nacimiento de Fermin en Villamoronta, pudieron encontrar los certificados de bautizo de la familia. Buena suerte.
Necesito informacion sobre Mariano Alvarez Garcia, español que viajo a Cuba a finales del siglo XIX, estableciendose en la Region de Sancti spiritus, pues el mismo era mi bisabuelo y no tenemos informacion sobre los familiaresque radican alla en españa.

Saludos

Nestor Alavarez Cruz
Si alguien sabe de algunas de estas personas si me pudieran contestar, por favor. Los antepasados de mi esposo Emilio Herrero Cabeza eran de Villamoronta. Su bisabuelo, Fermin Herrero Molaguero, hijo de Simon Herrero Valiente de Villamoronta y Prudencia Molaguero Ruiz de Villamol, fue a Cuba como militar espanol. Hace un tiempo contacte a Raquel Lopez, hija de Fortunata. Pensamos viajar por el norte de espana y nos gustaria conocer a descendientes de la familia. Los nombres que tengo de familiares...
Hace tiempo estuve en contacto con Fortunata sobre la familia de mi esposo, Emilio Herrero Cabeza, bisnieto de Fermin Herrero Molaguero, nacido en 1836, hermano de Micaela, de Villamoronta, que fue a Cuba como militar espanol. Pensamos visitar el area y nos gustaria conocer algunos familiares de la familia. Tambien en el 2008 me escribio Raquel Lopez pero no la he podido contactar mas. Usted conoce a alguien de la familia?
Teresa R. Herrero, esposa de Emilio Herrero Cabeza.
Se me olvido mencionar que el 9 de julio del 2008 me comunique con Raquel usando la direccion de email de Fiorela Casablanca Lopez, pero no me he podido comunicar desde entonces. Fue Raquel que me dijo que si visitara el pueblo preguntara por Antolin y visitara a su abuela, Fortunata Herrero. Hay alguna forma de comunicarme con ellas?