Tengo ganas de conocer el pueblo de Saldaña. Por lo que he visto en fotos debe ser bonito. Creo que va a haber un concurso de pintura rápida pronto.
Alguien me ha dicho comentario que no puedo creer: ¿es cierto que hay un puente en Saldaña construído con piedras cogidas del castillo?
quisiera conocer un poco de historia del pueblo desde sus principios
Deseo que álguien me informe de como puedo entrar en este foro por órden alfabético, de otra forma no veo como encontrarlos con rapidez. Gracias. Vega
Hola a todos, qué sorpresa saber que existe un lugar llamado Saldaña.
Soy de México e investigando el origen de mi apellido me encontré con esto.
Saludos a todos los Saldañas del mundo..Cualquier información que me puedan proporcionar se las agradeceré mucho.. Juanete56@hotmail.com.
Viva Encarnita Franco y toda su familia, que son de ese marivolloso pueblo que me parió.
Saludo atodos de santervas y en especial al SEñOR ALCALDE que vale lo que pesa.
Hola ¿qué tal? yo soy de Santervás y es un pueblo que me encanta y a todo el que lea esto y no conozca el puebo lo invito a que lo haga : es precioso!
Hola mi nombre es Maria del Carmen Saldaña Olmedo. Estoy buscando a mis familiares. Antepasados, hermnos, tios. Mi correo es: confurcio30@hotmail.com. Un beso a todos.
Soy de Saldaña y vivo en Francia, pero desde el día que me fuí un pedacito de mi corazón se quedó allá...Viva la Virgen del Valle y todos los Saldañeses...
Yo me viví varios años en Saldaña y por causas de la vida me traslade, llevo muchos años fuera, pero si tengo algo claro es que volvere a vivir alli. Saludos a todos...
Saludo de un canario que su padre nacio y toda la familia de el.ase timpo que no voy ay ganas de ir un rato aver como ta eso.desde canarias saludos a todos los laso de santervas.
Soy nacida en san martin obispo por tanto de saldaña la tierra mas bonita.
Cuando yo era niña cantabamos. La siguiente canción tres cosas tiene saldaña las que no tiene madrid el puente la barbacana y el barrio de san martin. A que es bonito.saludos saldañeses.
Animo a todos a participar en las fiestas de Santervas en honor a los pedazo de santos que tenemos, San gervasio y Potasio. Saludo a todos los habitantes de ese pueblo que desde pequeña me han visto crecer.
Hola a todos, que decir de saldaña que no se haya dicho ya, en este magnifico pueblo tengo a casi toda mi familia, lo unico pedir a alguien si tiene un mapa de la zona de saldaña, pino y alrededores en los cuales se vean los caminos rusticos, o de senderismo, es que voy a ir un finde con unos amigos, y tengo olvidados casi todas las rutas que hacia de pequeño, mi email es maurirak@yahoo.es
Un gran saludo a todos y nos vemos en las fiestas del valle.
Yo soi de este pueblo y la verdad es que es bonito y hay cosas interesantes que ver.
1 saludo para irene y para todas las personas que me conocen menos para unas pocas.