Mi abuelo fue el jefe de estación de Venta de Baños se llamaba Benito, casado con Cándida y tenía tres hijos, mi padre es el pequeño de los tres, me gustaría que alguien me contara cosas sobre mi familia. Nunca he estado alli y no conocí a mis abuelos, alguien me puede contar cosas sobre ellos??? gracias. Sonia.
De pequeña siempre tenia miedo de pasar por esas escaleras, por las rejas que había para entrar en recinto de la iglesia. Ese miedo se convirtio en dolor mucho más tarde.
El agua de la fuente se ha recuperado nuevamente, sigue siendo agradable pasar por allí y oir el sonido del agua cayendo de sus caños.
¿donde esta la piedra que sujetaba el techo del piso de arriba?
Hace años que tu cuerpo reposa en la tierra de este CAMPOSANTO junto ana parte de los tuyos , otros estan en otros lugares, seguro que también SANTOS. Siempre estas en mi recuerdo.
Conozco a Tina desde niña, soy vecina suya cuando voy a Valdeolmillos es una señora muy correcta y atenta.
Seguro que si se acuerdan, y yo tambien me acuerdo de la tienda, el teléfono y las partidas que a las cartas que hacían en su estufa.
Esta no es la plaza de la iglesia, es lo que queda del atrio de la iglesia.
Un grijotano.
Recuerdo cuando iba los veranos y veía a la cigüeña con sus crias. Un año se cayó un cigüeño y apenas sabía volar. Estuvimos jugando con él. Recuerdo que me impresionó con qué rapided se tragó un pájaro. Nunca lo olvidaré.

Un abrazo,
MCP.
Recuerdo que de niña cuando pasaba los veranos en casa de la tía Tina, solía llenar el botijo de agua.

Un día me subí al pilón para poder llegar al caño, me resbalé y caí dentro. ¡Qué sustooo! volví a casa completamente mojada.

Un abrazo,
MCP.
Qué vista tan bonita del Páramo.

Recuerdo cuando los domingos después del rosario, ibamos a la tienda de Luisa y con una pesetas de paga que nos daban comprábamos pipas y también un barquillo redondo. Después, íbamos paseando hasta el páramo (camino de Villamediana, y volviamos al atardecer para ir al baile de Luisa.

Un abrazo
MCP.
Me acuerdo de las anteriores puertas. Eran un auténtica joya. Se abrían con una llave enorme. ¡Qué recuerdosss!

Un abrazo
MCP.
Desde donde está sacada esta fotografía, justo ahí está la casa de mi tía Perpe.

Durante muchísimos años se ha encargado de atender la Iglesia. Recuerdo
Que todos los domingos ayudaba en los preparativos para la misa.

Me gustaba subir a la iglesia con ella y tocar las campanas. También por la tade se encargaba de rezar el rosario. El Sacerdote que venía de otro pueblo, siempre pasaba por casa de la tía, pues tenía las llaves.

Recuerdo de niña que me impresionaba ver unas llaves tan grandes ... (ver texto completo)
Cuantas personas queridas descansan ahí. Os tengo en mi pensamiento y os recuerdo con cariño. MCP.
Seguro que también recuerdan el baile donde la tienda de Luisa.