Compramos energía a futuro



Habrá que empezar positivos Antonio, yo me quedo con las espinas que tienen rosas, me ha gustado.
Antonio, espero que los Reyes Magos traigan esta noche salud y renovadas ilusiones para ti y tu familia para todo 2018,
Un saludo muy afectuoso.
Ahí has dado de pleno. Por qué?
En la antesala de la Navidad, mis mejores deseos de Paz, salud y bienestar para todos cuantos atendí como Sanitario local y hoy ya jubilado como Analista Clínico. Un Abrazo cordial, recordando muy especial a Teódulo, Feliciano, Isaias Sandino, los tuberos, con quienes compartí horas de caza inolvidables, y todos aquéllos que tuve la oportunidad de sanar con menos medios y menos tecnología, pero con más dedicación y humanidad. A todos los mineros jubilados de Minera Cántabro Bilbaina, que atendí con ... (ver texto completo)
Un poco tarde, pero muchas gracias por las lineas que le dedicas a "mi luna" es un placer.
Te deseo una Muy Feliz Navidad Antonio.
Manuel de cuando es la foto.
Bonito pórtico gótico y gran foto noelia
José Ramón debes animarte y poner más fotos imagino que tendrás del encuentro del 12 de agosto, un saludo.
El pueblo que cuenta con una población por debajo de los 30 habitantes, ha sido escenario de un homenaje a los mayores de 75 años con vinculación con la localidad.
Se reuniron casi un centenar de homenajeados, a los que también se sumaron personas que han nacido en el pueblo pero que ahora viven fuera y prácticamente nunca habían vulto al pueblo.
A fuerza de construir bien se llega a buen arquitecto.
Rosas con mucho olor, nacidas en otoño, un rosal nuevo, con mucho encanto.
Gracias Antonio, me alegro mucho que de vez en cuando le eches una mirada a nuestro entorno, es un placer saludarte, también desearte que disfrutes de unas buenas vacaciones estivales.
me acuerdo cuando íbamos a misa los domingos y los mayores llevaban albarcas y se las cambiábamos unos a otros cuando salían se volvían locos, y nosotros escondidos riéndonos. que recuerdos aquellos.
Adora y confía no te inquietes por las dificultades de la vida sus altibajos sucesiones que por venir más o menos sombrío quieres lo que quieres ofrecerle en medio de inquietudes y dificultades el sacrificio de tu alma sencilla que pese a todo no acepta la designación de su providencia poco importa que te consideres un frustrado si te consideras plenamente realizado a tu gusto piérdete confiado ciegamente y si te quieres para ti llegar hasta ti aunque jamás le veas piensa que estás en sus manos tanto más fuertemente cogido cuanto más decaído y triste que encuentres muy feliz te lo suplico vive en paz que nadie te altere que nada sea capaz de quitarte tu paz y tu fatiga muchos fallos Morales asquete brote y se conserve siempre sobre tu rostro una dulce sonrisa reflejo de que el Señor continuamente que dirige y en el fondo de tu alma coloca antes que nada como fuente de energía que tiene verdad todo aquello que te llene de paz recuerdo cuando te reprimas enquetes es falso el nombre de las leyes de la vida las promesas por eso cuando te sientas apesadumbrado chiste piense confía ... (ver texto completo)
El hombre se adentra en la multitud por ahogar el clamor de su propio silencio.