ola amigos, comunique ami amiga juani que reside en Rubi, Barcelona, la reunion en el pueblo, esta encantada tambien me dijo lo de CONCHITA ORTEGA, puede que no sea ella, opuede que si, pero nosotras recordamos ese nombre y ademas con cariño, fuimos amigas de niñas y con las mismas maestras, DOÑA LAUREN de parbulos DOÑA AMPARO de primero DOÑA MAGDALENA QUE SIEMPRE VIVIO EN EL PUEBLO DOÑA MARIA que nos ponia los mofletes rojos y las uñas moradas con la regla que siempre tenia en su mesa, YO tambien ... (ver texto completo)