Me trae muchos recuerdos de infancia, tantos años pasando calor en verano y sin poder salir a la calle hasta las 8 de la tarde pues nos asfixiabamos.las visperas de la fiesta de San Martin el 3 de Julio, con su tradicional pan y queso y vino, (al cual cada vez viene mas gente de fuera para.probarlo!)se celebra en lo que antiguamente eran las escuelas.
La preciosa romeria, ENRAMADA, llamada, y tambien tradicional procesion y posterior ceremonia.
La verdad esque por muchos años que pasen, siempre ... (ver texto completo)
Las vaquillas.las mejores!
Si mal lo recuerdo, gracias a esa bonita nevada, estuvimos sin salir del pueblo, hasta fuimos mencionados en los telediarios, no por nada en especial, porque estaba cortada la autovia desde nuestro término. Creo que fueron las navidades del 2004. La verdad que no teniendo que coger el coche para nada, era una gozada porder disfrutar de semejante nevada en el pueblo. Batalla de bolas, muñecos de nieve, ver pasar la quitanieves hacia Astudillo, chupiteles de hielo colgando de los tejados, ...
No sabia que habian derribado el ayuntamiento y el bar, que pena. Creo que deberan tener mas cuidado con los edificios antiguos de fuentes, pues su atractivo es ese, ser un bonito y tipico pueblo castellano. Espero poder visitar pronto Fuentes de nuevo, aunque la verdad es que creo que me dara mucha pena verlo todo tan cambiado y como una urbanizacion.
José Luis.
Hola me llamo raquel.tengo 6 años.me encantan las fotografias del pueblo de mi mama, pero mas me gusta ir a torquemada de vacaciones.

Besos para torquemada desde coruña.
Que pasa esto no hay mucho movimiento.
No tenemos fotos de la urbanizacion tierra de campos¿que pasa con nosotros?
Mis pelos en las cejas me dan personalidad.
Me gustaria que Monzon tuviera su castillo en mejores condiciones auque no soy de este pueblo pero mi padre si que es. Vivimos en vitoria y cada vez que iva al pueblo mi abuelo nos acia subir a ver el castillo. Seguir intentando que el castillo siga en pie.

Por favor me podes enviarme una foto del pueblo a mi padre le aria ilusion, muchas gracias.
\"El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por el olvido.\"

Un veraneante de Fuentes de Valdepero.
Muy bonita. Qué es, amanecer o atardecer.

Saludos.
¿por qué no ponemos aqui alguna idea para que las candidatas a alcaldesa (Viki PP y Susi PSOE)lo intenten sacar adelante?

Yo propongo que pongan el ADSL y que veamos la sexta.
"Quien no amó y no añoró nunca un lugar significa que no ha vivido jamás."

Un veraneante de Fuentes de Valdepero.
Por san Matias se igualan la noche con el dia , pero no todavia.
Gracias Puri eres la posada de todo viajero.