Me duele que se diga eso de Jorge, creo que no hay persona más humilde que él.y te recuerdo que si el pueblo lo ha elegido...por algo habrá sido.
Alguien cree normal lo que esta haciendo este ayuntamiento??yo soy anti-poclitica pero no veo nada normal que quiten el hogar de la resi, asi la van a dejar medio muerta y sin alegria para los abuelitoss.pero la verdad esq viniendo de quien viene lo veo normal porque no se preocupa por nadie solo de el y de recordarse todos los dias que es el Señor Alcalde de Torquemada, venga vamos!!!
Me parece mentira que en monzon de campos los que pertenecen al partido socilista obrero español, sean tan mal perdedores...como osan en decir que esta bajo duda que haya ganado el partido popular, cuando los que hicierón el recuento había de los dos paridos...señores aquí no se ha engañado a nadie...simplemente sucedio que el pueblo cambio de ideas y de ideales...monzon de campos ya muy a nuestro pesar ya no es un pueblo de obreros que se ivan a las fabricas a trabajar...porque señores socialistas ... (ver texto completo)
Borrar mensajes es de cobardes.
Yo cada vez alucino mas con la gente de este pueblo.Primero nos dicen que levantemos las cabazas cuando en la vida se nos ocurriria agacharlas porque no nos tenemos que esconder de nadie ni avergonzar de nada !!.Nuria que sepas que eres la mejor y que tambien se que vas a ser, junto a Felipe y Helena, de los pocos concejales que vais a luchar por el bien del pueblo y nunca por el buestro propio. Un Saludo.
¿Como van las obras del nuevo Hogar del jubilado? cuando cierran el otro?
Anda y por quitan mi mensaje si yo no m he metido con nadie lo unico que digo es que os dejarais de criticar y m eliminais el mensaje , bueno pues que se le va a hacer nunca es bien recibido para todos.
Es curioso que la "masculinidad" de un hombre, está al mismo nivel que la panceta frita y que una embolia pulmonar.
Vale, recibe un saludo.
Hay algún timo de esos pero con chicos?
Todo lo bueno engorda, mata o embaraza.
Ya es extraño que en monzon de campos, no haya ganado el partido socialista, cuando es habitual su alcaldia.
Moraleja: sarna con gusto no pica.
Estar muy al loro, que esto va en serio!

Timo en el Carrefour*

Cuidado, que no os pase como a mí.

Os aviso de una estafa que están realizando estos días en Madrid y en la que está cayendo bastante gente.

La hacen en los parkings de Carrefour. Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras.

Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus ... (ver texto completo)
Animos, Vicky. Un beso muy fuerte, Susi.
Ha sido la decisión de la mayoria y entiendo que aunque sea contraria a la de muchos, si no colaboramos el UNICO perjuidicado va a ser nuestro pueblo. Desde el gobierno , desde la oposición salvemos a AMUSCO, sus empresas, sus tradiciones, su gente, ...
Mi mensaje no era para ti sino para otro que ya han quitado. Lo siento
[GoogleBarVIP= 1].