Esta torre de la iglesia de villovieco que vigila a sus feligreses dia y noche y les acompaña con el sonido de sus campanas es una torre robusta, de unos 20 mtros de altura, en sus caras norte y este conserva sus paredes de piedra y ladrillo aunque en las otras se hizo una lamentable restauracion hace unos años que la dejo en el estado en que se ve.
Junto a esta puerta, en el atrio de la iglesia de de villovieco todos los domingos despues de la misa la gente se queda hablando unos con otros comentando sus cosas. Que no se pierda.
Informo a todo aquel que conozca Villovieco. Que con la llegada del buen tiempo este pueblo a recobrado la alegria, las charlas, las risas y el juego. EL CHIRINGUITO es el nuevo punto de encuentro de mayores, jovenes y niños. Situado en el parque-frontón del pueblo. VAYA NOCHES QUE SE PASAN!
Mi querido pueblo.Del cual tengo recuerdos imborrables, llenos de anñoranza. Los paseos hasta la "barriada" o hasta Arconada esas tardes-noches de verano, respirando los aromas que despide el campo tras las cosechas, el compendio de colores cuando el sol se esconde.Ay VILLOVIECO. Un BESO.
En villovieco teneis un chiringuito que es la envidia de la comarca, que alguien inserte unas fotos.
Desde villovieco un saludo a todos los nacidos en este pueblo.
Imagino que será el ayuntamiento de Frómista.
Pregunto por si podéis indicarme: ¿Cómo es el clima de la zona, si llueve poco (no me gusta la pesadez de la lluvia) y si el frío es seco (aborrezco el frío y el calor húmedos)?
Tengo ganas de conocer bien Cantabria, Palencia, Valladolid. Palencia me atrae más que Cantabria en cuanto a dicha pesada lluvia.
Martín, Lanzarote.
Hola , soy nieta de varisto y el pueblo es precioso.pero la ermita lo mejor.
Yo fui monaguilo con mi abuelo de esta iglesia mi abuelo era el sacristan
Julian fernandez, cuando he visto la foto me han llegado muchos recuerdos
Gracias por estas fotos.
Viva mi pueblo que es lo mas grande del mundo mundial.
Ala ermita hiba yo aofrecer
Pero deje de ir porque no habia
Niños solo yo y la gente se reia
De mi ya me reire yo de vosotros.
En esta plaza juego yo y tengo diez años y cuando tenga sesenta seguire viendo como juegan los chavales.
Juventud maleducada, mala y entrometida en la propiedad privada.
Maravilloso ejemplar de carro de mulas, perfectamente consevado y mimado por su dueño, sobre todo en verano pues el resto del año no esta.
Un fuerte beso para las vecinas de la iglesia y de mi abuela Emilia(Amparo y Carmina)de parte de la nieta del difunto Marcelino.(Jéssy).