Resulta algo extraño que la última posición del cañón sea apuntando hacia el pueblo
A ver sirve para enseñar todo el patrimonio que tiene el pueblo y lo buenas de sus gentes, en vez de para ponerse verdes unos a otros. Hay que saber disfrutar de lo bueno y alejar lo malo
es muy bonito el pueblo y aver si este año acen unas buenas fiests
esta foto no es el convento, es la estacion del ffcc
no, soy natural de grajal
enhorabuena tomas por la procesion del viernes y gracias para todos los que participaron.
maravillosa la procesión del viernes por la noche, enhorabuena tomas por participar con tanta ilusión, esperamos que la gente participe mas y se anime. gracias tomas por crear ilusión.
ola gente ke tal andan?
Sé que no es el sitio apropiado, pero esta tarde viendo el programa de GENTE de la 1, han dicho que el pueblo se encuentra en Palencia. Simplemente comentarlo, para que podáis decir algo al programa. Un saludo a todos, y es un pueblo muy bonito.
Un saludo
eres hijo de Tomás y Lola de Palanquinos?
si, vivo yo, un ferroviario de leon
esta semana santa procuraremos hacer algo bonito, en la procesion de la noche del viernes santo, para predicar con el ejemplo. tomys
Hola Sisi.. mi mail es sol_med77@hotmail. com. Muchas GRACIAS de nuevo por contestar.
Hola! Gracias SISI por contestarme... le informo que los nombres de mis bisabuelos son: MODESTO SORIA Y MARCELINA GARCIA.
yo viví en ea estación hace muchos años, con la familia Diéguez que posteriormente marcharon trasladados como nosotros, me gustaría saber algo de ellos si alguien recuerda aquella época que conteste, gracias