ORIHUELA
Homenajean a catorce republicanos de la Vega fusilados junto al cementerio

La ejecución se produjo el día del aniversario de la condena a muerte a José Antonio «Buscamos el reconocimiento de quien luchó por el sistema legal, la República»


La Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica de Orihuela, sobre la Guerra Civil Española (1936-1939), organizó un acto en el campus de Las Salesas, en honor de los catorce republicanos oriolanos y de la Vega Baja fusilados el 17 de ... (ver texto completo)
No digas a todo, di a casi todo. La carne de burro, espero no probarla nunca.

Menos queda, pero como ya sabes, ahora se depende del geo-radar. Así que a ver.

Es cuestión de empezar, una vez comenzada la gestión, NO HABRA QUIEN LO PARE.

Aunque hay gente en Grajal que ya ha advertido que no quieren saber nada, pero aún así los enterrados clandestinamente que estén localizados, serán exhumados.
No te preocupes, a todo se llega.

Aunque nada tengas que ver con Rajoy, la proximidad ideológica también es foco de contagio.

¡¡¡ánimo, que ya queda menos!!!
Ningun paseado de grajal de campos será olvidado mientras haya alguien que recuerde su nombre.
Salut y republica!
Sois unos zambroncinos que os den.
No te equivoques, los paseados eran labriegos y currelas, no eran notables como tú.
El cambio de chaqueta en Grajal es lo que prima, sino mira el ayuntamiento.
Gracias por lo fr ¡¡¡macho!!!, desde luego en lo sexual nada tengo que ver con Rajoy.
¿Pero no eres del PP?.

!Pues denuncia ante el Partido, que los demás ya sabemos qué votar!.

¡¡¡Tienes el coco tan comido que pretendes lo mismo con los ajenos!!!
¿Después de fallecidos tan notables, a qué se debe el cambio de chaqueta familiar?.

¡¡¡Macho, aclara las ideas!!!
Hola:
Acabo de descubrir que mi bisabuelo (Máximo Miguel Ibañez) y mi tatarabuelo (Guillermo Miguel) nacieron en este pueblo, Escobar de Campos. Mi abuela nació en 1907 por lo que estas dos personas debieron de nacer en el siglo XIX.
Yo vivo en Pamplona y estoy construyendo mi árbol genealógico. Voy a intentar ponerme en contacto con el ayuntamiento para ver si pueden ayudarme a localizar sus dos partidas de nacimiento con el fin de poder sacar la información necesaria para seguir construyendo ... (ver texto completo)
... Pués ánimo y deja al menos las iniciales. Aunque como expuse en otra anterior, tódos somos mas o menos conocidos y posiblemente comportiéramos banco en la escuela y algún trozo de pán que nos dieran nuestras madres. MERCEDES: casi me rindo, en Asturias no tengo a nadie a quén preguntar y por la tierra voy muy poco dado mi trabajo, solamente cuando por motivos familiares no me queda mas remedio, ya que mi padre es muy mayor y está en Villada. Abrazos para todos B.V.M.-.
Esta vez no pongo la otra mejilla, hasta que los paseados vayan al cementerio.
Y aunque te parece lo contrario soy afiliado desde hace bastantes fechas de P.P.
Si ay, ay, ay, - guarda para cuando no aiga. Panadeirinho!
Las cuentas las debería echar el sacristán que las cobra.
Ingresarlas en las arcas municipales.
Aclarar la situación del consistorio.
Poner en el tablón de anuncios del ayuntamiento las gestiones municipales.
Echar algún bando de vez en cuando.
Hacer que regresen a sus cargos de concejales los cinco ediles vetados.
Y después?.SOPITAS Y BUEN VINO.
Yo tambien soy de villalón hace muchos años sali con 13 de del pueblo me llamo sebi y recuerdo mis paseos por la calle de la ruba con mis amigas tengo una amiga que no la buelto a ver sellama luci y creo que vive en madrid me gustaria saber algo de ella un saludo para todos, .
Vaya vaya cada dia conoce mas gente este sitio. Yo antes entraba pero no escribia esta es la segunda vez. Esta muy entretenido que esto tenga tantos mensajes y ya que no os veis en persona recordais viejos tiempos. Muchos beso a todos.