Esta calle se llama ahora, C/Trinquete.
Me suenan algunas caras, entre ellas la de la Sra. Beatriz (izquierda de la foto), también creo reconocer, toda vestida de blanco a Mari Carmen Cuervo, en la zona del grupo de las cantoras.
De los mozos que portan la imagen de N. Sra. La Portería, no conozco a ninguno a pesar de resultarme caras conocidas, seguro que nuestro amigo Hayek en cuanto la vea, nos dice alguno más de los de la fotografía.
Un abrazo Pepín, me hizo ilusión verte el pasado fin de ... (ver texto completo)
¡Qué sorpresa me acabo de llevar!
A estas horas, estaba a punto de irme a la cama y mira tú por donde, otra vez Pepín enviando una de las suyas, haces bien, seguro que durante unos días estaremos un poco más pendientes de este foro.
En otro momento me recrearé contemplando tan maravillosa foto, ahora toca descansar, seguro que encuentro caras conocidas.
Un abrazo Pepín y otro para tu hermano Jesús.
José Carlos.
vamos a ver j. c. y pepin. creo que estáis en un error no es lola la chica que decís. es otra persona. lola desde pequeña tenia una pierna mas gorda que la otra por culpa de una enfermedad y si os dais cuenta las tiene iguales. así que yo creo que no es. de todas maneras preguntarle a meltxor es su primo y se acordara mejor.
Seguro que estás en lo cierto, no obstante, no creo que yo haya afirmado que se trate de Lola, la recuerdo perfectamente y en especial por sus piernas debido a la enfermedad de la que me hablas, aún la siento cerca.
Con respecto a su primo Melchor (Chorín), hace tiempo que no se asoma por este foro, le echo de menos, a través de un buen amigo mío, le mando recuerdos de vez en cuando ya que es familia de su mujer.
Saludos winston. Hace mucho que no vas por el pueblo?
J. C. Martínez
Muy interesante tu comentario amigo Pepín, estoy yo como para conocerles, claro está que hay que mirar bien la foto, casi con lupa.
Vas a ir por el pueblo esta Semana Santa?... espero verte por allí, así intercambiamos impresiones. Un abrazo.
José Carlos
vamos a ver j. c. y pepin. creo que estáis en un error no es lola la chica que decís. es otra persona. lola desde pequeña tenia una pierna mas gorda que la otra por culpa de una enfermedad y si os dais cuenta las tiene iguales. así que yo creo que no es. de todas maneras preguntarle a meltxor es su primo y se acordara mejor.
Hola: El de blanco que lleva la Virgen es Juanito mi hermano, a su lado esta mi madre. El otro que lleva a la Virgen por delante es Moisés el hijo de Valeriano la niña que esta por delante parece Lola la hija de Lady Sun saludo
Muy interesante tu comentario amigo Pepín, estoy yo como para conocerles, claro está que hay que mirar bien la foto, casi con lupa.
Vas a ir por el pueblo esta Semana Santa?... espero verte por allí, así intercambiamos impresiones. Un abrazo.
José Carlos
Claro que puede ser, pero a quién preguntamos para que nos saque de dudas? Yo no llegué a conocerle, era muy pequeño.
Un saludo hayek.
José Carlos
Hola: El de blanco que lleva la Virgen es Juanito mi hermano, a su lado esta mi madre. El otro que lleva a la Virgen por delante es Moisés el hijo de Valeriano la niña que esta por delante parece Lola la hija de Lady Sun saludo
Saludos foreros, que pasa con esa foto nadie nos saca de dudas. Tengo mucha curiosidad de saber quienes son los de las fotos, PEPIN sacanos de dudas y HAYEK tu tambien. Un saludo
Mi madre era de Guaza y para mí es algo especial este pueblo. De pequeña iba con mis padres y ahora, recientemente, lo he visitado algunos veranos.
Un saludo para todos.
Que pasa por el pueblo que no se dan señales de vida, hace mucho que no hay ninguna noticia ni comentario del pueblo, un saludo Graciano Saldaña
Hola J. Escobar: Yo soy nacido en el pueblo de Escobar de Campos, León, España. Actualmente vivo en Madrid. Yo llevo el apellido Escobar en 8º lugar. Es decir, por la rama materna mía. El padre de mi madre, es decir, mi abuelo, lo tiene como segundo aplellido. No sé mucho más del tema. No obstante, estoy tratando de escibir la historia del pueblo, pero por el momento tengo muchas dificultades para obtener información. Un cordial Saludo. Rafael
Hola Rafael! Grandioso! Cualquier noticia que me pueda brindar seria grandioso! Al momento resido en Japon y estoy buscando las cadenas de mis apellidos, para saber de donde vengo... Un gran saludo y gracias por su respuesta.
Hola a todos. Os parecera un poco raro, pero desde hace algun tiempo atras, he querido buscar las raices de mi apellido "Escobar". Soy de familia Coolombo-ecuatoriana, pero mis abuelos siempre me mencionaron que mi apellido venia, como es obvio, de Espana. Pero ahora que soy adulto, he querido indagar un poquillo mas a fondo y busco respuestas. En wikipedia aparece que el apellido desciende de este pueblo Escobar de Campos en Leon, si alguno de vosotros, supiese algo mas de los origenes de este apellido, ... (ver texto completo)
Hola J. Escobar: Yo soy nacido en el pueblo de Escobar de Campos, León, España. Actualmente vivo en Madrid. Yo llevo el apellido Escobar en 8º lugar. Es decir, por la rama materna mía. El padre de mi madre, es decir, mi abuelo, lo tiene como segundo aplellido. No sé mucho más del tema. No obstante, estoy tratando de escibir la historia del pueblo, pero por el momento tengo muchas dificultades para obtener información. Un cordial Saludo. Rafael
Se supone que los estandartes ya están más adelante, lo que sí está claro es que la imagen es LA VIRGEN DE LA PORTERÍA.
Nuestro amigo Pepín debería decirnos algo mas, quién hizo la foto, en qué año fue, si reconoce a alguien más, etc.
Saludos cordiales. J. C Martínez.
El que esta en primera fila si te fijas Jose carlos es vitorino el de la Isa si te fijas es igual Oscar fijate bien saludos
Sí señor, tienes razón, ahora caigo. Te puedo asegurar que me sonaba su cara pero no acerté a identificarlo.
Gracias "luna". Un saludo.
Hola. Jc. Martinez creo que estan Nati la cuerva muy joven nati la de Graciano Consuelo la que vestia a todas las mozas en carnaval. PEPIN Y HAYEK decirnos algo. Saludos
El que esta en primera fila si te fijas Jose carlos es vitorino el de la Isa si te fijas es igual Oscar fijate bien saludos