VILLACIBIO: o

Después de ver la página de este pueblo que apareció en www. pueblecios. com, tomé nota del autor de la misma que responde al correo electrónico jegarcialva@gmail. com
Quiero especialmente felicitarlo. Soy argentina, nieta de españoles, he viajado a España tres veces y estoy escribiendo un libro sobre los pueblos pequeños.
Veo que solo hay cuatro habitantes. Me gustaría que alguien me escribiera y me dijera cómo se lleva la vida en un pueblo tan pero tan pequeño.
Además de escritora soy profesora de Literatura y uno de mis sueños es volver a España. Me encantaría conocer villacibio.

Cristina de la Plaza

nunca es tarde. He visto su pregunta, respecto a que alguien la escriba para saber y conocer. ponga por favor su correo electronica aqui mismo, en este pequeño foro de Villacibio y tendra las noticias que pide. saludos.

Mi primer correo registrado en www. pueblos-espana. org es cristhparke@yahoo. com. ar. Como este correo anda bastante mal y me cuesta mucho abrirlo, he abierto uno que me resulta más seguro:
cristhparke@hotmail. com.
Agradezco su respuesta.
Cristina

o
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
buenos dias cristina. La contestare poco a poco. la vida en los pueblos, era dura y sacrificada, fue perdiendo a sus gentes a falta de ayudas, a los hijos no les gustaba aquella vida y se hicieron abogados, ingenieros, etc, o simplemente se fueron a las grandes ciudades. Una cosa muy curiosa es que en vacaciones, fiestas de Navidad, etc, todos vuelven a su querido rincon. Añoran su paisaje, su! Gastronomia! y sus `paisajes de juventud, si en invierno hay acaso dos viviendo, en verano el pueblo esta ... (ver texto completo)