Me encanta cuando nieva en Camporredondo!!!Todavía me acuerdo de cuando nos quedabamos sin ir al cole a causa de la nieve y de cuando resbalabamos con plásticos y tablas por la cuesta de la iglesia o la de al lado del cementerio!!Que lomadas nos dábamos!!
Que partiditos hemos hechado jugando eh? luego se gana a los de otero y ya esta.
Que buenos momentos he pasado yo en esta plaza...
El bar de Paula un buen bar a comer golosinas jiji.
Entrada hacia al barrio un buen lugar.
La casa del sastre.
Que buenos paseos hemos dado por este camino eh???
En cuanto al albergue.no hay mucho que decir sobre el...bueno que a veces cuando vienen los campamentos...hay cada tio.jeje.
Esta foto esta orintada hacia la entrada del pueblo, mostrando a su vez la bonita montaña llamada curavacas.
Me encanta caporredondo!sobre todo los veranos alli...y las fiestas! Animaos a venir!besines a todos los corbatos!y mis piltrafillas!
Pocos días después la ventana de la derecha se habrá derrumbado.
El enorme poder de los inviernos en estas tierras.
Cuando llega la primavera una ventana ha desaparecido.
Este es el texto completo

EL CRISTO DE LA SIERRA

Estamos en otoño. Los días maravillosos se suceden. Esta tarde nos encontrarnos mi esposa y yo en la Virgen del Brezo. La sombra envuelve el Santuario y la soledad es total. El aíre es tibio y dorado, el ambiente llena el ánimo de nostalgias. Sin prisas marchamos por un camino, que primero sube áspero y luego se allana. Vamos viviendo gota a gota la hermosura de la tarde. El camino va sin apresurarse a media ladera, por la falda de la ... (ver texto completo)
EL CRISTO DE LA SIERRA


Estamos en otoño. Los días maravillosos se suceden. Esta tarde nos encontrarnos mi esposa y yo en la Virgen del Brezo. La sombra envuelve el Santuario y la soledad es total. El aíre es tibio y dorado, el ambiente llena el ánimo de nostalgias. Sin prisas marchamos por un camino, que primero sube áspero y luego se allana. Vamos viviendo gota a gota la hermosura de la tarde. El camino va sin apresurarse a media ladera, por la falda de la Sierra. Enfrente tenemos unos ... (ver texto completo)
Claro que eso era posible a poco de ser abandonado el pueblo. En este momento tal cosa no es posible.