VERGAÑO: O L V I D O...

O L V I D O

Hace mucho tiempo que, al abrir el Foro de Vergaño, sólo se ve la vaca, que se va a cansar de estar de pie, sin moverse y además sola. Antes de nada FELIZ 2017 a todos los habitantes presentes y ausentes del pueblo y a la vaca, que ha tenido la gentileza de estar esperándonos, pero sin conseguir que nadie le eche una mano.

Sé que varios de los que habitualmente escribían en este Foro lo hacen ahora por correo electrónico, pero hay otros muchos que me consta que son amantes de su terriña, y no tienen el valor de cantarnos cosas del pueblo o de la zona. No me gusta señalar a nadie en concreto, pero me voy a atrever a dirigirme a mi amigo Feliciano y otros... También me refiero a los pocos que aún viven en el pueblo, aunque sé que en muchos casos no gozan de la posibilidad de usar INTERNET.

Yo debo ser raro, o tal vez un poco nostálgico, pero suelo echar un vistazo a los foros de los pueblos de la zona para conocer noticias y aspectos de esa mi tierra.

Perdón por ser demasiado cargante. Y animaos a escribir algo. No importa si está mejor o peor escrito, sobre todo si sale del corazón.

Un saludo de Emiliano.