Buenas noches a todos.¡felices sueños...amar a alguien de verdad, es desear que sea feliz allà donde se encuentre.
Ya conozco Palencia, es un estupendo lugar para vivir, la gente es encantadora.Tengo que volver a conocer el resto de la provincia
Chus desde Guadalajara.
Se puede decir que todos los caminos llevan a Cevico, pero uno a los cotarros.
Tengo nostalgia a veces
De una tierra que no es mia
Y otras nostalgia yo siento
De la que es mia y no tengo
Javier.
¡Qué bonito es el Cevico verde.
Por esos majuelos, ¡cuántas horas hemos pasado mi abuelito y yo!, y no digamos las diarreas que pillamos mi primo y yo por comer uvas en la vendimia.
Nada más cruzar este punto, ya empiezas a oler a bodega...
En esas bodegas se han curtido el tigre, caligula, chema and company...
Esta es la Iglesia de Santa Ana (que se os ha olvidado decir el nombre). Aquí iba mi abuela a misa :Mi abuela Ester.
Sabe alguien si este castillo se puede visitar por dentro y en caso afirmativo que dias?
Gracias Javier.
Eh, tío Paco

A ver si vienes pronto por este tu pueblo. Que aún quedan algunos majuelos y bodegas.

Y si no, pues empezamos a tener más contacto aunque sea a través de internet.
Una foto muy lograda
Javier.
Tengo entendido que el castillo de los sarmiento era de un tal sevilla es asi?
Saludos.
En la mili estuve con un tal piñeiro y era de cevico, si esta por ahi le doy un fuerte abrazo.chao...
Escribo profundamente agradecido por un favor especial que con respecto a mi salud estoy logrando por la indudable intercesión del Beato Rafael al que, desde hace 11 años me encomiendo. Espero poder volver pronto por el convento y rezar en su capilla.