Efectivamente el coche de los herreros sigue parando en el mismo sitio, pero ahora ya no es de los herreros creo que es de otra compañia.JUANITO por el que me preguntas y que vivia en Guardo, murio hace unos años, y moronta vive felizmente en Guardo.¿contento? M.ABAD.
Espero que estas fiesta de cervera vengas con el jersey con la bandera yo te esperare.
Lo mejor el garito de al lado.vaya ratos hemos pasado alli.maria bilbao.
Lamento no poder estar en las fiestas de este año. Sobre todo después de la que montamos con la tirolina en el campanario hace dos años, je je.

Un abrazo a todos los amigos y vecinos del pueblo, tanto a los residentes como a los veraneantes (como nosotros). Fontecha sigue siendo el referente de descanso y de vuelta a lo rural y la Naturaleza. Lástima que dura tan poco...

Somos Juan y Betty, los nietos de Sima, los de Barcelona.
Eh pues que pasa?
Es la Chirri. La gata de mi abuela.
Me parece que la iglesia es muy bonita y que devemos cuidarla para que se mantenga en pie muchos siglos mas.
Sigo reafirmándome en que deberíais meter más fotografías de todo tipo en la página de Congosto.
Un beso. Eduardo.
¡No estoy muy seguro, pero creo que pasada esta casa que se ve a la izquierda, había una calle que confluía en la calle del antíguo molino y estaba por encima del arroyo que pasaba entre los huertos!.
Concretamente la del arroyo era la calle "Cantarranas".
¿Me equivoco M. Abad?. Un beso. Eduardo.
¡Me identifico más con la otra fotografía de la Calle del Sol!
¿Esta calle baja desde la Carretera hasta la casa del Cura Párroco?.
¿Concretamente, vivían aquí en esta zona unos que llamaban ó se llamaban Majan y que segun mis recuerdos también tenían un lugar para herrar las vacas?
¡Intento contestarte en la otra fotografía de la Calle del Sol, pero no refleja mi comentario!.
Lo intentaré en diversas fotografías hasta que lo consiga.
Un beso Eduardo.
¡No consigo contestarte en esta fotografía, de no ser así lo intentaré en otra!.
Un beso - Eduardo.
Lo del agua en Aviñante es un expediente por, es increible esos problemas en el siglo en que estamos y lo de las farolas más fuerte todabia que han obligado a la gente a pagarlas y a algunos aun no se las han puesto... Que fuerte.
Hola bañuscos! Estoy confeccionando (aún me quedan muchas) un diccionario de palabras bañuscas, así que si tenéis algo que decir, comentario, palabra y significado, sugerencia, etc... Me lo enviáis al correo que se indica en la página en la que lo podéis ver:
Http://webs.ono.com/abilon
¡Hasta luego Baños!
Un saludos para mis colegas de cornón.maría vargas(bilbao)
[googlebarvip= 2].