Ha quedado arreglado el tejado de la iglesia. Se han descubierto los canecillos que estaban escondidos sobre el techo de la sacristia.
hace 35 años, estubo trabajando en madrid en mi casa una señora que era de cervera, se llama carmen, el apellido no me acuerdo, tenia un hijo llamado jose, y vivian en madrid en la calle camarena
me gustaria si alguien me pudiera dar informacion, se pusiera en contacto conmigo.
gracias.
Me complace saber que todavía se acuerda la gente que está vinculada a Rabanal de los Caballeros, de que se hagan homenajes a aquellos que han aportado con su granito de arena a estos pueblos hoy un poco olvidados. Saludos a todos los foreros rabanaleros
SALUDOS A LOS HABITANTES DE CERVERA DE PISUERGA, QUISIERA ESTAR EN CONTACTO CON USTEDES, LES PIDO INFORMACIÓN DE LA FAMILIA GÓMEZ, SI ALGUIEN TIENE ALGÚN PARIENTE RELACIONADO CON ANGEL GÓMEZ, VICENTA BARREDA, PRUDENCIO GÓMEZ BARREDA, JOSEFA RAMOS DIEZ, ALADINO GÓMEZ RAMOS, VICTORIANA GÓMEZ RAMOS, TODOS SON DE LA GENERACIÓN DEL SIGLO XIX, LES PIDO SE COMUNIQUEN A MI CORREO raulgomez71@hotmail. com GRACIAS
Bueno, he colgado algunas fotos (no me deja más por este mes), en la página www. flickr. com. Podéis verlas aquí:

http://www. flickr. com/photos/29730191@N02/

Besos y saludos

PD: cuando pueda hacer el video os envío el enlace...
Buenas, tengo aquí fotos del encuentro... pero no sé cómo colgarlas en el foro... alguien sabría decirme?;)
Gracias!
PD: El video tardará porque me va a llevar trabajito...
Neco! en efecto querida watsan! soy la hija de pepin! jejeje. Me alegró mucho verte y volver al pueblo! tengo que buscar fotos que tenemos de ace años con terneritos ahi al lado d la casa de mi abuela, pero mañana voy d viaje, a la vuelta las pongo... veo que mi hermano el del comentario de abajo (jejeje) va a poner fotos y seguro que montara algún video bonito. Un saludito para ti y para tus hermanos y para tu mama d parte d todos los sorditos! muak!
Buenas! Este puente he visitado Lebanza, con motivo de la primera (y esperamos que no sea la última) reunión de ex-alumnos de Lebanza, y hay que decir que todo ha salido a la perfección, me ha hecho mucha ilusión ver allí a todos reunidos después de tanto tiempo! pronto tendréis fotos, y algún video que quiero preparar...

Saludos!
En el mensaje que puse www. ciberlebanza. com, pues me equivocado perdonenme, es www. ciberlebanza. es. Disfruten de la pagina web y tambien de esta. Visiten mi pagina aunque esta tambien es muy buena pero si quieren saber informacion sobre los torneos y juegos visiten nuestra pagina y para ver fotos visiten esta. Saludos
Hola. Este año segun me han comentado que dos chicos estan organizando juegos y torneos en lebanza muy divertidos. Estaran del 14 al 21 de agosto los juegos y torneos. Si van a Lebanza pasen antes por la escuela y pregunten por Daniel López que es el encargado de organizar estos juegos. No falten. Saludos
Si quereis más información sobre lebanza meteros en www. ciberlebanza. com un Saludo
Hola Trini y Luis Simal, que la paseís muy bien recordando viejos tiempos y caminando por tantos recuerdos... Saludos Espe y chuchi
Geyka, si como pienso eres la hija de Pepín, quiero que tu padre esté en esa fiesta y lo pase muy bien; tengo como 15 años menos que él, pero fué el primer chico que me sacó a bailar en un "SAN JUSTO". Un abrazo a toda tu familia. HAS prometido poner fotos y no veo ninguna, anímate..........
En RABANAL DE LOS CABALLEROS el día 9 de agosto homenajeamos al que fue nuestro maestro. Estuvo desde 1918 a 1958 como maestro nacional. En el 50 anuversario de su muerte.
La fiesta, de este año, se celebrará el día 10 de Agosto. Tendrá un color especial al poder contar con la compañía y el cariño de Luis y Trini Simal que habitualmente residen en Caracas.