Hola Eva Muchisimas Gracias. Por Favor no se te olvide decirselo me encantaria saber algo de Raquel. Un Saludo
Ni que decir tiene que esas fotos me encantan, me llegan al alma, me hablan de mi niñez, juventud y mas.
Saludos Eva.
Hola vecinos y familia S. A. del pueblo de Gramedo, el dia 13 de Junio se cumple el primer año sin nuestro Chuchi, parece mentira que ya no este con nosotros, la pesadilla y el dolor aun estan presentes, pero para nosotros su esposa e hijos él ésta siempre con nosotros. Agradecemos todas las oraciones en este día tan triste un saludo... Esperanza
Hola soy Teresa Calzada si alguien lee este mensaje y conoce a Raquel Ibañez de este pueblo me encantaria poder hablar con ella era una gran amiga de cole siempre he tenido ganas de saber algo de ella. Un saludo y muchas gracia a la persona que pueda ayudarme
Hola Teresa; me ha hecho gracia leer tú correo, ya que conozco a Raquel Ibáñez, pues es de mi pueblo, y aunque ahora vivimos las dos fuera de Resoba nos vemos todos los años, no te preocupes que hablaré con ella para comentarla esta casualidad. Saludos Eva.
hola ke tal? a mi tb me dieron clase y tb me gustaria saber de ellos
Gracias Oski27.
Seguimos vivos - un poco menos, claro, seguro que ya no te conocemos porque habrás cambiado mucho.
Como supongo que te hará mucha ilusión, he subido una foto de antaño, donde se ve lo guapo y simpático que eras.
Saludos.
Con un poco de tiempo he examinado la dirección. He enviado al fin el mensaje. El fallo estaba en dos espacios. Uno delante de com, el otro delante de es.
En las direcciones electrónicas no puede haber espacios en blanco.
Saludos.
Me alegro de todo, es una satisfacción enterarse de que ha alcanzado esos éxitos.
Los esfuersos, -a veces- tienen recompens.
Saludos.
Tengo muy buenos recuerdos de este pueblo y de esta casa y sus dueños son una gente muy hospitalaria y buenas personas con muy buen corazon hemos pasado muy
buenos ratos. saludos a todos campurrianos que asi los llaman cariñosa mente y
sin más hasta pronto JL Martin/20/05/2010
esta casa y sus dueños tengo muy buenos recuerdos y unos ratos estupendos hemos
pasado de fiestas y buenas meriendas. recuerdos para chuchi el amigo nisio y el
amigo vale espero verlos pronto abrazos/20/05/2010
El sabado 21 de Mayo celebraremos nuestra fiesta, esperamos buen tiempo y la visita de todo el que quiera.
torcuata. com@orange. es, es esta mi e-mail. Podría ser la separación del punto com
pues es todo seguido, sin separación.
Con un poco de tiempo he examinado la dirección. He enviado al fin el mensaje. El fallo estaba en dos espacios. Uno delante de com, el otro delante de es.
En las direcciones electrónicas no puede haber espacios en blanco.
Saludos.
Algo falla en esa dirección electrónica que no me permite mandar un correo.
¿Sobra. com? O es otra cosa?
Saludos
torcuata. com@orange. es, es esta mi e-mail. Podría ser la separación del punto com
pues es todo seguido, sin separación.
Si puede ponerse en contacto a través de mi e-mail, le contaré en privado. Un saludo.
torcuata. com@orange. es
Algo falla en esa dirección electrónica que no me permite mandar un correo.
¿Sobra. com? O es otra cosa?
Saludos
La foto es mía. Cervera de Pisuerga desde una cumbre llamada Cadéramo (1327 m) al fondo Curavacas 2525 m. Hecha en Septiembre de 2004
Si puede ponerse en contacto a través de mi e-mail, le contaré en privado. Un saludo.
torcuata. com@orange. es