Espero que esta año pueda sacar alguna fotografía como ésta.
Es raro, ya no hay nevadas tan grandes.
Mis guisos son mejores con los ajos de este señor.
Tengo ganas de visitar ese lugar. Me interesa la arqueología.
Que si, que si... La mejor es la mía...creetelo!
Roble de la tenada, catalogado de interes turistico como roble milenario.
El sendero de las canales: por ahí se pasaban los ganados al valle de Pineda, para pastar.
Hoy debe ser mal día para el negocio. No he visto al ajero.
Sin duda cervera es uno de los pueblos mas bonitos de españa, y lo dice un andaluz y mira que aqui tenemos pueblos bellos. Es lindo y su gente fabulosa. Besos para Nuria, Elena, Nieves, Bea y demas chicas de alla. Besos.
Cuanto suele valer el parador ? porfavor necesito la informacion gracias.
Muñeco de nieve que deja ver el arte popular. Gracias.
Lamento que esta casa esté abandonada. Es mi pueblo.
No he podido menos de reirme al ver esta foto. Gracias. Ricardo Ibáñez.
Un saludo desde estas tierras venezolanas para todos mis paisanos. Ricardo Ibáñez.
No hay huerto en San Salvador tan bien cuidado como el huerto de MANOLO.
En el Barrio de los Cosios.