Hoy debe ser mal día para el negocio. No he visto al ajero.
Sin duda cervera es uno de los pueblos mas bonitos de españa, y lo dice un andaluz y mira que aqui tenemos pueblos bellos. Es lindo y su gente fabulosa. Besos para Nuria, Elena, Nieves, Bea y demas chicas de alla. Besos.
Cuanto suele valer el parador ? porfavor necesito la informacion gracias.
Muñeco de nieve que deja ver el arte popular. Gracias.
Lamento que esta casa esté abandonada. Es mi pueblo.
No he podido menos de reirme al ver esta foto. Gracias. Ricardo Ibáñez.
Un saludo desde estas tierras venezolanas para todos mis paisanos. Ricardo Ibáñez.
No hay huerto en San Salvador tan bien cuidado como el huerto de MANOLO.
En el Barrio de los Cosios.