Haber si este año nos vemos.
Yo iré en agosto.
Que yo sepa quedan cuatro casas.
No identifico el lugar.
Muy bien por hacerme caso.
Teneis un maravilloso Pueblo, aunque las arcas municipales no estén a rebosar, podiais el incentivar a vuestras gentes a un concurso fotografico, estoy seguro que darias mas a conocer vuestro Pueblo, el cual si conozco y por eso indico este comentario, y ya puestos a dar ideas la Pintura que es arte, podria establecerse

Venga Ayuntamiento de Pisuerga, a daros mas a conocer.

Un saludo desde el Foro, que estos de Madrid somos como somos.
Gran "pequeño" pueblo, y lo mejor...Nuria. Un beso desde el norte.
Es maravilloso que sigan existiendo lugares como este: Cervera, no cambies nunca!
Este año esperamos celebrar buenas fiestas.
La casa de la derecha de la foto es la casa de ALFREDO.
Quedan las mas bonitas.
La proxima vez me dices quien eres.
La de " juanito" se ve algo mas, pero la de "tano" apenas se aprecia.
Tienes toda la razon, das la impresion que conoces el lugar.
Quien eres? tienes familia en lebanza?
Hola, solo queria una informacion. Tienen internado para niñas?por favor, me gustaria si es posible que me respondiesen a la menor brevedad, gracias. Este es mi email: guerrero_erasmus@yahoo.es
Saludos.