Desde argentina con todo mi afecto, para los descendientes de primitiva y abundio, que hace tiempo no cuentan nada en este foro.
[googlebarvip= 6].
!se vende!
[googlebarvip= 6].
Miguel : tío y sobrino, se os ha echado de menos, este año.
[googlebarvip= 6].
La zona todo menos graciosa, ¿has conocido a algún payaso? , en todos los sitios los hay.pero si disfrutas de la bonitura y la graciosura, !empadrónate!, y así con tus impuestos disfrutarás legalmente de lo que "los graciosos montes, fuentes, ríos, caminos y demás te ofrecen". Por lo menos espero sigáis, tú y tu familia, visitando la página, tus amigos reniegan ...
[googlebarvip= 6].
¿cómo lo llevas juanjo?. ¿seremos un buen punto turístico?. Me brindo como cocinero. Tú eres listo, todo será estupendo, y la "iglesia" seguirá teniendo los dividendos que se merece.
[googlebarvip= 6].
Estamos en el barrio arriba y se puede ver al fondo la casa de Fortunato.
"Dificil...pero no imposible.".
Cristina, eres un solete, lo tuyo es integrarte, y lo demás, tonterías.
[googlebarvip= 5].
Me han dicho que la venden.
[googlebarvip= 5].
Vaya merendolas y chocolatadas que hemos hecho aqui! Que tiempos aquellos...

Ahl.
Este es el puente de San Roque... Y lamento informar que por aqui se va a Potes y no a Aguilar. La foto, preciosa, como todas

Ahl.
Precioso... Lo visité este verano cuando fui a ver los tejos

Ahl.
Que lástima la toma que hicieron del agua! antes tenia mucho mas encanto... Se apreciaba mejor cómo borboteaba el agua... Bonito recuerdo.

AHL.
A los 3 aguerridos que aquella noche de verano subimos a lo alto del pico con dos botellas de vino y una mísera linterna. VIVA CERVERA!
El Campizal... Menudas barbacoas!!!