¡¡Realmente fantástico y maravilloso!!, como todo el rómanico palentino.
Por supuesto, no hace falta decir que VOLVERé.
Estoy seguro, no segura.
[googlebarvip= 10].
Cervera de Pisuerga es un pueblo con futuro.
Lo de la Campa no oes cosa de Carlos, es cosa de Jose Luis, que se ha jubilado, Carlos ha seguido ayudando en la cocina hasta el ultimo momento.
Lo de la Campa...
Es muy fuerte, pero es un problema de mucho calado, y volver 20 años para atras
Cuando Carlos nos sacaba fotos desde la galeria, que veniamos encima el
Carro hierba dormidos, pero agarrados bien a las sogas, y aquello era un hervidero de gente mañana, amedio dia, tarde y noche. Ya no hay retorno ni
Siquiera para la VENTA CAMPA.cuando Carlos enfermó se acabó el negocio.
Ay chicas!!
Quien os ha visto y quien os ve!!!
Buenas, yo nací en Cervera de Pisuerga y mi familia vivió en los años 60 en la Casa de Los Leones, donde estaba el Juzgado, que tiempos aquellos. Con 8 años me fuí para Madrid. SALUDOS. Que fué del Bar el Sevillano o algo así...
LUIS PARDO.
Puerto de pumar, con el pico pumar o (peña rebequera) al fondo.
[googlebarvip= 6].
He conocido este pueblo por la maqueta de su fantástica iglesia que tiene la empresa domus-kits. ¡Enhorabuena!
He oído que cerca de Celada, esta el Despoblado de Roblecedo, ¿queda algo de este antiguo pueblo?
[GoogleBarVIP= 8].
Ya emos arreglado la casa y estamos muy bien la casa a quedado muy bien y adios
[GoogleBarVIP= 2].
La casa de la izquierda era una tienda de ultramarinos "Casa Lobarcio"
[GoogleBarVIP= 1].
Don angel rodriguez, fué un medico que hubo en cervera.
[googlebarvip= 1].
A la altura de la furgoneta blanca y de derecha a izquierda de la fotografía, corría un rio. Ahora lo han hecho subterraneo
[GoogleBarVIP= 1].
Los soportales de cantabrana
[googlebarvip= 1].