El día 14 estoy allí...no me pierdo las fiestas del Carmen por nada del mundo.
Un toque de atención a los barruelanos, os habreis dado cuenta de que se cierra un bar al año en el pueblo...no podemos consentirlo, no dejemos que nos absorba Aguilar...
Hola hay algien en este pueblo que se llame sergio?
Para los Barruelanos un abrazo muy fuerte de alguien que añora mucho su pueblo, Mercedes Prieto.
Hola barruelanos soy una barruelana afincada en zaragoza y siempre mi tierra la llevo dentro de mi corazon.besos para todo el mundo.m.paz.
En todas las iglesias lo primero que se ve es la espadaña, no he estado nunca en este pueblo, pero me parece una falta de respeto hacer esas preguntas.
Quién no ha tocado las campanas "de amanecida "desde este campanario de la preciosa iglesia de San Cornelio y San Cipriano ??? en las fiestas más divertidas de la comarca, , , , que por cierto son el 16 y 17 de septiembre ... Saludos Lourdes G.
Mi hermana tiene razón, es el pueblo más bonito de toda la comarca, y el que no lo crea que pase a verlo.
Maribel.
Aprendí a no bromear encima del muro, es mas alto de lo que parece, sino que se lo pregunten al cuello de Marta.
Saludos.
Carolina.
Me encantara volver fui con 14 años a ver la casa de mi madre, el pueblo de mi madre y reecontrarme con la familia este verano lo tengo decidido te.ortega alonso.
Mi padre fue minero en "el calero".
Esta casa es la ermita del Carmen. Está a unos pocos km. De Barruelo entrando por Revilla.Todos los años se hace una romería en honor a la virgen.Saludos.
Me pueden decir donde se situa esta casa y si esta habitada?¿ besucos.