Que foto tan bonita. Esta hecha desde l paramillo que separa santoyo y santiago del val, no??
Uy, para comoda una que conozco yo, pero no se si va a dejarse que la tiren a la hoguera.
Vaya, vaya entre el aticus y el/la pruden hay mucho listillo en este pueblo...
Por cierto quien tiene ventanas y comodas viejas para quemar en la hoguera, porque yo este año no tengo fardos, eso si tengo unos melones estupendos jejejejej.
Pruden tu si que has estado en S miguel, conoces todas las comidillas muy bien, di quien eres. Eso no lo sabe uno que va de vez en cuando a Piña, tu eres del pueblo. O te podemos hacer hijo predilecto.
Langostinos y S.Miguel son una mala combinacion, sobretodo si te acusan de la desaparicion de unos que nunca te has comido y que obviamente ya no estaban puesto que el hijo de la susodicha invito a langostinos del dia de san miguel(la noche anterior)a dos o tres amigos, que sí disfrutaron de tan suculento plato, pero que nunca confesaron haber sido ellos los que se los comieron...
Aquella fatidica noche en la que alguien dijo SI a una bandeja de langostinos tuvo graves consecuencias para los componentes ... (ver texto completo)
Y porque en vez de langontinos no has comprado unas gambias?.

Aticus.
Buenos días a todo el pueblo de Astudillo. Hace una semana estuve ahí por 1ª vez y aunque ya había oido hablar de él, nunca imaginé que fuese tan estupendo. Todo allí es maravilloso! Sus gentes, en particular. El pueblo es precioso ( Sta. Eugenia, San Pedro, Las Claras, Los Salesianos, El Castillo...)
Tuve la suerte de ir en fiestas y todo el mundo estaba en la calle, sobre todo en la Plaza Mayor y en las Bodegas de las distintas peñas ( Ay! qué buenos son los Manguis. Gracias Javier por la cena ... (ver texto completo)
Este es el monumento al pastor que le mató un rayo en una tormenta hace muchos años. De este monumento, sacarón el llamado: MONUMENTO AL PASTOR: en la provincia de Burgos, el cual debiera estar situado donde éste. En AMUSCO.
Me gustaría que, las autoridades competentes hicieran algo por la conservación de este emblemático monumento.
Yo he comprado ya unos langostinos por si marialuz tiene ganas de venir a pasar las fiestas con nosotros, dado que se celebraran tres misas y dos verbenas.
En mi ultima visita, estaban construyendo un hostal en la explanada de la iglesia. ¿Ya funciona? quisiera tener la oportunidad de volver a Tamara, alli sólo te llega belleza y paz.
He visitado Támara en dos ocasiones, su paisaje quedó grabado en mi mente.
Desde sus vistas solo recibes belleza y paz. QUIERO VOLVER.
Este mensaje va dirigido a la persona del comentario del día 19-09-06; la palabra " talegada" es típica de este nuestro pueblo tan querido.Un beso tomillera o tomillero.
[GoogleBarVIP= 3].
Hola Jose Ignacio, soy Juncal y claro que me conoces, pues soy vecina de Perpe y de Basilio.
Hasta Pronto.
Habrá gimkana para adultos, teneís que apuntaros, La preparan esas chicas tan marvillosas de la panera.
Se presentan unas semanas de mucho ajetreo entre pensar como preparar la peña y quien y a que hora se hará, pensar de que nos vamos a disfrazar, pernsar en la bebida que se va a comprar...y digo pensar por que hasta el dia antes no se hace nada. Ni limpiar y preparar la peña, ni comprar la bebida y mucho menos prepara el disfraz. Con lo divertido que es estar el dia anterior corta, pega cos, limpia, coloca...
Y de tanto pensar y pensar, no nos da tiempo a entrar en el foro.
Sara.