Para más información del pueblo:fotos, enlaces, historia de Antigüedad, rutas, noticias de interés, exhibición aérea Mayo 2005, fiestas de Septiembre y Mayo, gentes del pueblo, localización, leyendas.También pueden escuchar la Jota de Garón
Visite la web de la Peña El Chiskero y dejen sus ideas en :
www.elchiskero.tk
A falta de web del pueblo buen sitio para disfrutar de él.
Saludos
>Peña El Chiskero<.
Creo que la familia "Mena" merece un homenaje, sobre todo Juan y su hijo José, ppor varios motivos: porque han hecho mucho por el pueblo y porque son don antigüedeños especiales que han conseguido la máxima graduación en el ejercito, ya por esto merece que les dediquemos un recuerdo especial,
Un antigüedeño.
Toda la familia de mi padre era de Palenzuela y aun viven alli mi tio y mis primos. Este año estuve con mi hija para que ella lo conociera y yo para recordarlo pues hacia mas de 20 años que no lo visitaba. Pues bien, siento decir que me ha causado una gran tristeza ver el gran abandono en que se encuentra el pueblo, un pueblo considerado, segun tengo entendido, monumento historico - artistico, por parte de su ayuntamiento o de la comuunidad, no se muy bien de quien es la responsabilidad.
La sensacion ... (ver texto completo)
Hola quinta claro que fuimos 22 y si celebre al quinta te dare alguna pista ahora vivo en una isla y en san mateo e estado en el pueblo y mis iniciales son R.R y tu quien eres dame alguna pista.
Respecto a las numerosas ideas de cambiar las fiestas de septiembre a agosto:
¡Las fiestas de septiembre no se mueven!nada de ponerlas en agosto sino no serían las mismas, se echaria de menos la lluvia tantas veces presente, el frío para pasar las noches con la manta de lana al hombro.y apreciar el chocolate caliente a las 2 de la madrugada, agradecer el solillo cuando sale. Asi el colegio se empieza mejor con una buenas fiestas al comienzo, y otras al final del curso, dando animos a los de la selectividad ... (ver texto completo)
Hola soy nacida en el 68 por tanto quinta tuya, fuimos en la quinta 22 miembros.
No se quien seras...ya me gustaria saber si celebraste la quinta.
Saludos.
No sé lo que erés, pero tienes un ramalazo ideológico impresionante. No obstante me gusta lo dices o decis y quiero que sigaís en esa línea.
Lo importante es que mucha gente de Antigüedad entre en esta página y de su opinión. Sobre todo los políticos locales para que tengan en cuenta nuestra opinión.
Sé que para los que vivis en Cordovilla es un incordio no tener cobertura en el móvil y tener problemas para ver algún canal de televisión. Pero eso tiene su encanto! me vais a perdonar los que estais allí todo el año!
Lo cierto, es que yo que la conozco de toda la vida, me ha sorprendido verla así. Yo no tenía ese recuerdo desde luego, hasta me costó reconocerla.
Hoy os ofrezco un pensamiento para que reflexioneís, es de un tal Tocqueville:
"Las sociedades deben juzgarse por su capacidad para hacer que la gente sea feliz"
¿Qué opinais?
Por encima de todo lo importante es que Antigüedad reine la felicidad, que la gente se encuentre bien, que disfrute de todo, ... Esto depende de todos nosotros, hacer de este pueblo un lugar agradable para vivir; lo que decía el anterior comunicado, lo que "yo" pongo para todos seamos felices.
Un abrazo. (Una cosa que ... (ver texto completo)
Hola amigos:
Me encanta Antigüedad¡¡es mi pueblo¡¡y no quiero que se muera...

Por eso, esta muy bien todo lo que el alcalde, el cura, jorge, adolfo.y mucha mas gente hace por el.Pero ahora bien, yo me pregunto... Que puedo hacer yo?.
Primero apoyar a toda esta gente que se mueve desinteresadamente.Todas ideas para que el pueblo avance son buenas.Queremos vivir en paz y el respeto mutuo es la base de la convivencia.
Segundo cuidar el medio y nuestro pueblo.Antigüedad tiene un gran potencial.Mas ... (ver texto completo)
Esta página es para que opineís sobre el pueblo y digaís todo lo que os parezca oportuno. Eso sí la crítica tiene que ser constructiva, nunca negativa, pues de lo que se trata es de que el pueblo avance.
No importa la calidad lingüistica sino la intención; por eso es de agradecer toda la voluntariedad que pone la gente en su participación.
Si no me confundo, ésta es la carretera por donde se va a Herrera de Valdecañas, si estoy confundido espero que me corrijais, porque hace mucho tiempo que no voy por ahí.
En esta pagina no se encuentra rapido lo que uno biene a buscar.
Muy buenas me gustaria saber como llegar desde palencia por que no tengo coche y no encuentro forma.tengo que ir para trabajar y tambien si tendria la posibilidad de alquilar un piso o casa.soy el encargado que estara en la obra de la central que se empieza ya si me podeis ayudar os lo agradeceria enormemente.mi correo es titovito2000@yahoo.es muchas gracias.