Mi opinion es que sea lo que sea es maravillosa tenerla y disfrutar, digamoslo asi, que es magica.
Dicen que dos no discuten si uno no quiere.
Este carro perteneció al tio chato.
Ojala pudiese disfrutar mas de una semana en julio y disfrutar por lo menos asta agosto pero las obligaciones no la dejan a una.
He subido a casi todas los montañas de Velilla, de Cardaño y de Vidrieros pero a Peña Lampa nunca subi. Ahora han pasado los años muy deprisa y ya me quedare con las ganas. Mis buenos amigos de Velilla si subiron.
Pues que bonito , esta el basurero antiguo. Saludos para NUñez.
Cuanto menos malos rollos, mejor se vive.
NO he enontrado la direcion que me dices.Si haces el fabor, escribela en esta pagina . Gracias.
¿Como es posible que estos paisajes tan bonitos no generen , algun comentario?
La montaña que se ve se llama la Cuevona. Justo arriba del todo hay una gran cueva donde descansamos cuando vamos a por te y hace calor.
Eres una gran persona, por sentir como sientes. Un saludo.
Hola, mi más sincera enhorabuena a la persona que haya realizado estas fotografias, son realmente espectaculares, reflejan la pasión y el amor por esta tierra.gracias por compartilas con el resto.
¿Que te paso? explica que sentiste o que viste.
Recuerdo que hace muchos años trageron unas bombas muy potentes para sacar agua. Cuanto mas agua sacaban, mas manaba la reana. No consiguieron secarla. Hicieron excavaciones y encontraron basijas, monedas y restos de los romanos.
Para mi tiene algo magico, un año la noche de San Juan en todo el entorno habia algo que no podria definir con palabras, nunca me habia pasado nada parecido e inexplicable.