Por ahi se entra a loma?pues voy ahora mismo para alli.
Fortu donde estan las cebollas?que no se ve nada.
Ojala aya por ahi un incendio!
Hola y feliz año 2006: de julian de cervera, que esta en barcelona que quiere y comparte todos los sueños de ventaniña y su zona.
Alba-nerea-susana- y el menda
viva el norte de palencia.
Se va a formar un equipo en castrejon con david de entrenador, titan de portero , lateral dcho albertito y en punta chuchi, mas nueve mas y vamos a ganar a todos los pueblos de alrededor.
Un saludo a chuchi, mi amigo, soy david, primo de arturi y albertito, a los que mando un beso. Otro para toda la familia en especial a mi tia Elisa.
Albertito aleas el nene y su colega titan son los mejores de castrejon.
Hay una persona que vive en Alicante y su pueblo favorito es castrejon de la peña, con el tiempo creo que irá de entrenador al castrjon, este joven se llama David y tiene mucha familia y buena en castrejon.
Un saludo a guillermo y a sus amigos ese cholo.
Gracias por aclararnos el significado!!!
A todos los que entrais en esta ventana a mirar el pueblin , os deseo felicidad en el nuevo año y seguid visitando el sitio, y poniendo fotos, que estais un poco remolones, lo dicho un a brazo para todos

KUFY.
Como se nota que no hay que ir a segar y recoger hierba llena de cardos, que ahora todos ven el pueblo precioso. Y la verdad es que lo es, pero insisto antes que había que ir a segar o arar iban pocos.
Espero que tengais una feliz navidad y un prospero año nuevo.
Te acuerdas nu del juego de las prendas en que nos quedabamos en bolas?que buenas peras tenias te acuerdas del rabo de barroso, como no te vas a acordar ehh?
Esto significa:Peligro 50 salidos en roscales.con una longitud de una p.de 225mm, para fecundar. El nuevo barroso.