TORQUEMADA: Buenas tardes, Ces (it) ar el del Arrabal. Te tengo...

Andre´s, aunque me intitulan como usuario 173198 soy César. (He debido perder mi personalidad por el camino. Supongo que es cosa de la edad. Siempre anduve de pelea con Pueblos de España con eso de la identificación y la contraseña, pues me parece un punto resuelto de forma complicada).
Pero bueno, a lo que iba: Quizá una excursión por el Norte de nuestra provincia podría incorporar la visita de las famosas villas romanas de La Olmeda y La Tejada. Como referencia incluyo la dirección WEB de un artículo que las ilustra, https://www. hola. com/viajes/2012111961877/villa s-romanas-palencia-convento-ma ve/, para que se pueda echarle una ojeaday por si sirve de ayuda o sugerencia.
¿Cómo va el reclutamiento?
Un abrazo, chiguitos.
Ces (it) ar, el del Arrabal (en tiempos nº 11, frente a La Meren y los Raposillos) El chiguito de Marcelo, el Claro, y la Conce, hija del Servis.

Buenas tardes, Ces (it) ar el del Arrabal. Te tengo que decir que me gusta tu sugerencia y, por tanto, pásasela a Virgilio para que la incluya en el programa (si todo el mundo está de acuerdo, evidentemente); junto con el deseado y frustrado paseo en barco por el Canal (si alguna vez el agua nos lo permite); y, también, el ágape en la bodega; amén de alguna que otra cosilla.
Bueno chiguito, yo también hablaré con Virgilio, para que a su vez se ponga en contacto con Carol (como nuestra madrina que es) y terminen de perfilarlo.
De momento, por mi parte hay buenas previsiones. Espero que la vuestra se anime también más gente y superemos el III encuentro.
Un abrazo a todos/as
Andrés