Hola piñegos.
Yo adoro ese pueblo tiene gente muy maja y simpatica. Yo era novia de uno de alli pero ahora ya no se que habra sido de el.
Quiero mandaros a todos un saludo.
Te recuerdo con mucho cariño
teresa.
Hola, mis abuelos son de piña, mi abuelo nacido de Tamara y mi abuela de Piña.
M
Is abuelos son de la familia de los tolderos.
Amayuelas de abajo ya no es lo que , en otros tiempos , desde que se instalaron los rumasas (gente insociable que mora en la plaza del pueblo), quitando a estos , es el mejor pueblo del mundo.
Fui muchos años a pasar los meses de verano a ese lindo pueblo, visitar a mi abuela, mis tios, primos y hoy todavia recuerdo lo maravillosamente bien que lo pasaba. Un saludo para todos amusqueños. Cuidad bien ese patrimonio nacional.
Hola a ¿?Querria decirle que me gustas mucho a pesar de tus 40 años te conservas demasiado bien, espero que no me olvides.Por cierto no digo tu nombre porque no quiero meterte en ningun compromiso como ya sabes hemos quedado el viernes 17 de febrero espere que no se te olvide nuestra cita...
¿Cual es la que te silencias?
Soy hugo hace tiempo que no entro por aqui que tal todo.
Que recuerdos! por lo que veo el pueblo sigue igual que hace 10 años. Espero volver algun dia a santoyo. Me ha hecho mucha ilusion encontrar una pagina de este pueblo, casi por casualidad. Recuerdos a toda la gente de por alli. Un beso de esta vasca que no os olvida. Susana.
Lo mejor de santoyo es el equipo, o no? bueno los chicos del equipo.
Me acuerdo mucho de este pueblo. He veraneado muchos años en el y me lo he pasado genial. Recuerdos a todos los santoyanos de susana (santurce).
No sabeis las veces que he pasado yo por aqui.
Ya no vamos los últimos porque ayer ganamos 4-0 a melgar de yuso y porque se retiraron que hacia mucho frio que si no les metemos una docena santoyo tracatra.
Ante nosotros podemos contemplar el abside de San Martin de Fromista, muesta irrevocable de las formas románicas que le hacen merecedor del titulo de joya del arte románico español.
La Iglesia de San de Fromista es sin lugar a dudas la joya del arte románico español.