El de madrid, nieto de copio, el primo de carlos y alberto.
Se supone que es moderna, por que?
Hombre Mikel.
El terror de las nenas!!!
Hola. Soy Mikel, uno de los gemelos. Saludos a toda la Peña de Baños!
Hola, yo vivo en la casa que aparece en la fotografia, ¿quien sois vosotros?
Que bonito el pueblo nevado!!!
Estoy interesada en estos articulos, todo lo relacionado con el tema de labranza, historia, articulos, etc.
¿Donde puedo comprar?
Hola amigos espero que esten bien su amigo roy roger.
Que dani es el que hace las fotos y envia los mensajes?
Eva.
Los house martin?
Mas fotos y mas comentarios.que se muere esta pagina!
Mas fotos y mas vidilla peña!
Dentro de mi cerebelo he pensado en que para que siga creciendo esto podiamos mandar fotos del pueblo.
Tiene que ser la pera ver fotos nevado el pueblo o antiguas...
Hola solo comentar que yo veraneaba en baño hace muchos años.
El otro dia salio baños por la tele y salio Seve, Mateo y Flora, me hizo mucha ilusión porque hace muchos años que nos les veo, y seguro que no se acuerdan de mi, yo soy Izaskun antes mis abuelos tenian una casa en baños, .
Un saludo para todos.
Baños en tve!
Lastima que no saliese ningun martin.