¡¡¡Im_presionante!!!. La casa de por sí es un palacio pero ya con nieve es la repera. Ya le gustaría a la Preysler tener una pedazo casa como la de los HouseMartins...
A ver si os aplicais el cuento y os poneis a la faena que el pueblo se va a quedar sin niños en verano. Mucho ir al Otero por las noches y será a rezar porque a otra cosa me parece que ná.
Señorita Ana, lo que debes hacer es entrar mas y tus hermanos y tus primitos los sexy's boys del Valdavia!!!
Hola, soy Ana (la del Manzaneque!!). Qué guay este chat, aunque creo que hay demasiado Martín, no?. Eeeeh, no os piqueis!.
Miguelito, qué tal con tu bambina Leire?
Haber si aprendemos lo primero el concepro de xenofobia, que para tu informacion, es asco a los inmigrantes, asiq primero informate antes de poner nada, y que yo vea, aqui no hay ningun comentario xenofobo, saludos desde barcelona.
A ver si borras esos comentarios xenófobos de una vez, que vaya imagen que estás dando de Fontecha. Un poco de respeto, subir 4 fotos no te da derecho a decir sandeces, Dani.
Fontecha sitio divino par descansar, naturaleza a tope y buena gente siemrpe con ganaS de hacer fiesta y disfrutar de sus paisajes .
Buenas torresnadas al arie libre , y rica agua de la fuente llamada Fontontecha.
Si te sientes perdido y nosaves donde ir ve alli encontraras tu camino hacia la felicidad y tranquilidad
Sagitara.