Un saludo para los de la puebla desde roscales!vuestras fiestas son de lo mejorcito del verano!
Hoy, 25 de noviembre del 2005, es el primer día que puedo ver a traves de internet el pueblo donde nació mi padre: jesús martín martino, y estoy un "pelin" contenta de haber hecho lo posible para poder verlo.
Un fuerte abrazo para cuantos esteis por ahí, un poco más grande si queda alguien que le conoció. esther martín.
Que lujo, hay hasta autobus.
Un día de Invierno en este maravilloso pueblo palentino.
Queremos fotos de personas!!! Para comentarlo, para criticarlo, etc.
Sin duda, el pueblo más acogedor y divertido de toda la valdavia.
Que bonita es la iglesia de mi pueblo!
Santana de la peña! de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior.
Animo Luci eres el mejor.
Que pasa, es que nadie del pueblo va a decir ni hola. Manolo.
Ya estan las nuevas fotos. Espero que a algunos os traigan recuerdos entrañables. Un saludo, amigos.
Sujeta el palo, con las patas y lo recoje, era su mejor juguete, que pedazo de artista.
Indicador de cruce, llamado antes empalme de cervera.
Esta foto esta sacada, desde la cuesta, y es muy bonita, con la peña redonda detras.
Que le pasa al adobe, no se le da una capa de masa, .