Una pregunta, te has movido o promovido algo para solucionar el problema?
Esta es una pagina libre de expresion creo yo. Los Martin escribimos porque nos apetece, si a ti te apetece puedes escribir.
Eso hace muchos años que esta el problema, asi que tienes todo el año para poder ir al Ayuntamiento, la diputacion, todos los estamentos que se puedan visitar, para conseguir mejorar, si necesitas ayuda, o bien comunicalo al pueblo o pide ayuda por aqui para poder colaborar todos en lo que podamos. ... (ver texto completo)
Esta es una pagina libre de expresion creo yo. Los Martin escribimos porque nos apetece, si a ti te apetece puedes escribir.
Eso hace muchos años que esta el problema, asi que tienes todo el año para poder ir al Ayuntamiento, la diputacion, todos los estamentos que se puedan visitar, para conseguir mejorar, si necesitas ayuda, o bien comunicalo al pueblo o pide ayuda por aqui para poder colaborar todos en lo que podamos. ... (ver texto completo)