Si borras los comentarios que no te gustan, por lo menos ten la delicadeza de contestarlos. No creo que nadie te haya hablado con las misma falta de educacion que tu demuestras con esos comentarios como minimo inoportunos.
Ya veo que solo invitais a los del Levante!!!
Las demas regiones no somos invitados.
Ostras !

Esto se pone serio, han entrado en el foro los House's Martins del Levante. Primo te recuerdo que la botella de Mauro y la visita al Arzak van a empezar a caducar. A ver is os animais y os escapais unos días al Norte.
Bueno, ahí va otro de los house´s martin. Ni más ni menos que carlitos de valencia and family. Aardo en deseos de seguir comunicándome en esta página, buah, buah.
Carlos.
Los mejores somos los acacios...¿a que no sabeis quienes somos? ¡viva castrejon!
Así está el pueblo como está si el dinero del gobierno se utiliza para pagar las deudas de tanta EXPO. Por lo menos podíais elegir un torrezno como mascota que sería más bonito que aquel "curro" y daría bombo a nuestra fiesta. Así iría más gente todavía de la que dice el "Juanazas" que va. Según él todos los años llegan los coches aparcados hasta Congosto de la gente que hay.
Yo también he visto entradas como esa de algun que otro mañico en los derbis con Congosto y no pasaba nada, a la noche unos ... (ver texto completo)
Soy Leire la nueva bañusca de la houseMartin y espero conocer muy pronto todos esos rincones del pueblo de que hablais y cuando me crezcan los dientes comerme unos torreznos si se enrolla el "Manzaneque" que es de los pocos que reparten a los houseMartins. La copa y el puro del "Juanazas" se lo dejo para mi padre que le gusta echarse unos cañonazos con el Fernan en el puente o en la bolera.
Un saludo para la Expo 2008. Aprovecho para abrir un debate de alto calado, la entrada de Figo a Cesar del Zaragoza. Figo a prisión, YA !

Esos partidos de futbol en el plantío, ó en la era que esta detras´de la casa de la Candelas. Sniff . Qué tiempos.

Por supuesto los House's Martins siemrpe demostrábamos el nivel de la family. Adios.
Estas gallinas ¿son de Pepe Mota? Pedro si me lees animate y pon las tuyas. Saludos de Blanca y Ricardo.
Madre mia lo que me costo subir para hacer esta foto, es desde arriba del todo del cortafuegos que se ve desde el pueblo, aunque en la foto no se ve muy bien, fontecha sta por ahi, un saludo, Dani; animaos y poner algo.
Fontecha es un sitio que me encanta. En invierno no hay mucha gente pero en verano con todos los veraneantes que vienen esta genial es un lugar muy tranquilo.puedes ver sus lagunas que es algo muy bonito, lo malo es que no te puedes bañar en ellas.
eva.
Que pena que hay algunos que no quieren saber nada de las de ese pueblo (una de ellas en concreto) con lo majas que son, este tío no sabe lo que se pierde, solo tiene ojos para leer el periódico todas las mañanas al pie de la letra informándonos de las últimas noticias con sus mejores fuentes periodísticas (El Norte de Castilla).
Hola soraya soy alejandro me ha gustado ver tu mensaje yo tambien quiero mandar un saludo para ti y todos nuestros amigos y amigas de pison siento no haber podido estar mas tiempo estas navidades en pison estaba precioso todo nevado feliz año para todos alejandro.
Que pesados con tanta cruz.
Hola.Cuanto tiempo¡ Estoy de acuerdo con Javier.Yo subo todos los años a la Peña Redonda.Esta muy bien y es muy bonito. En semena santa del 2005 si la gente quiere organizarè un campeonato de tenis de mesa.Saludos Raul.