Jugadores de Chana, SAN QUIRCE DE RIOPISUERGA

Equipo ganador del torneo de Chana jugado en la plaza de toros de Herrera de Pisuerga en septiembre de 1957, los jugadores son, los vecinos de Herrera Melchor Pérez y Angel Chico, en el centro Arcadio Merino de Calahorra de Boedo.
(Septiembre de 1957)
El morrillo que tiene en la mano Arcadio ahora esta en una peana en el salon de mi casa.
Importante foto que como dice el forero Barrio, tiene un gran valor sentimental e histórico para el pueblo de San Quirce.
Juli20: Gracias por insertar esta fotografía que por su gran valor histórico, enriquece la página de fotos de nuestro querido pueblo. Aunque han pasado casi 54 años, recuerdo aquella partida perfectamente; SAN QUIRCE fue subcampeón, el equipo lo formaron: Ildefonso Corral"el herreo", Flavi Rucandio y Cesar Martín. El morrillo que tiene Arcadio en la mano, aproximadamente 30 años más tarde, me lo regaló pronunciando estas palabras ¡Este morrillo vino de tu pueblo y con él quedé campeón en Herrera...
Juli20. ¿Cómo puedes pensar en la existencia de inconveniencias o desagrados por haber puesto esta fotografía? Tienes que saber que es todo lo contrario, ya que la misma merece estar en los primeros puestos del amplio álbum de San Quirce, con un valor sentimental e histórico verdaderamente importante para todos, para los que entramos en esta página para ver y leer o participamos en ella haciendo comentarios o poniendo fotografías. Por mi parte solo puedo decirte gracias, muchísimas gracias por el...
Me he permitido colgar esta fotografía en este foro de San Quirce, porque creo que la misma tiene alguna relación con lo que dice Barrio en sus comentarios sobre el juego de La Chana, el morrillo, el señor de Calahorra de Boedo y el torneo celebrado en Herrera en septiembre de 1957. Si existe inconveniente alguno y no es de vuestro agrado, me lo hacéis saber, que la quito si problema. Saludos..