La sacristía suele un rincón desconocido para la gente. Y, sin embargo, no deja de tener su encanto con su hermosa bóveda y su bellos muebles, como la cajonería.
El esplendor del atardecer en las montañas palentinas siempre resulta una experiencia única.
Estamos en la ruta del Burejo hacia la Liébana.
Y cada año son mejores, gracias al artista que la cuida.
Arturo, estilo no te falta para descargar las mieses del tractor. Nos ayudamos a recordar así los otros tiempos.
Por fin hay un pequeño y cuidado parque en la calle principal. La hierba suele estar bien cortada y no faltan flores variadas en sus parterres.
Oscar donde estas metido? sigues en canarias?
[googlebarvip= 2].
¿Quién es quién? A ver si os animais a darnos los nombre de cada uno de los niños y niñas que aquí aparecen en la fotografía.
El juego de luces y sombras de los atardeceres convierten este rincón en un fantástico escenario del que se puede disfrutar gratis. La foto aquí presentada tan sólo es un recuerdo de un momento ya pasado.
Feliz cumpleaños. Y que los 89, sólo sean un breve descanso a la vera del camino de la vida.
Pues, saludos desde este pueblo y desde toda la Ojeda a la que perteneces. Nuestros pueblos son pequeños, pero no dejan de tener su encanto tanto el arte y la naturaleza como por sus gentes. Así que anímate a seguir colaborando, también con fotos.
Grandes fotos para un pueblo y un paisaje que se lo merece. Mis felicitaciones al fotografo que a la vez disfruta y hace disfrutar de los mejores rincones de Moarves.
Poco a poco la pared de adobe van desapareciendo. Pero aquí antes hubo una casa y unos vecinos.
Son restos de las casas del antiguo pueblo.
Aqui podemos ver la cruz que se encuentra en el portico de la iglesia. Es una crus de madera que se esta deteriorando por momentos.